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La familia del deficiente mental.
(Universidad de Talca. Instituto de Investigacion y Desarrollo Educacional, 2008)
Guía de intervención psicopedagógica para el desarrollo de praxias finas dirigida a maestras de niños con síndrome de Down de 2 a 5 años del Centro Infantil Aprendiendo a Vivir de la Fundación Reina de Quito
(2010-05)
La guía de intervención psicopedagógica para el desarrollo de praxias finas dirigida a
maestras de niños y niñas con Síndrome de Down de 2 a 5 años, del Centro Infantil
“Aprendiendo a Vivir” de la Fundación “Reina de ...
Remodelación Centro Terapéutico aprendiendo a vivir Fundación Reina de Quito
(Quito, 2015., 2015)
Procesos de integración escolar de niños con síndrome de Down en aulas escolares regulares, en los Colegios Jean Piaget y Gimnasio Americano de la ciudad de Barranquilla
(Ediciones Universidad Simón BolívarFacultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, 2002)
La Psicología es una rama del saber que está dirigida al estudio y conocimiento del ser humano, lo acompaña a través de la vida en su proceso evolutivo y le ayuda a clarificar, cuando lo solicita, su postura frente a ...
Integración del niño discapacitados:consideraciones y realidades
(San Pedro Garza García: UDEM, 2021)
Manual para el manejo de autoestima en niños con discapacidades físicas
(San Pedro Garza García: UDEM, 2021)
Análisis comparativo del desarrollo del lenguaje en niños con parálisis cerebral que reciben hipoterapia como tratamiento alternativo. Estudio realizado desde la perspectiva piagetiana en niños de 2 a 3 años que asisten al Centro de Rehabilitación Ángeles en Cuatro Patas en el periodo de octubre a diciembre de 2015
(PUCE, 2016)
En este estudio se pretende evaluar el desarrollo del nivel del lenguaje en la parálisis
cerebral y la forma en la que la hipoterapia puede o no influir para tal fin. Se parte del
supuesto teórico de que el tema de las ...
Las actitudes frente a los niños con necesidades educativas especiales : estudio comparativo entre docentes del nivel inicial y primario del distrito de Miraflores - Lima
(Universidad Femenina del Sagrado CorazónPE, 2015)
La educación inclusiva busca resolver la discriminación e indiferencia hacia los niños con necesidades educativas especiales (NEE) en las aulas regulares. Esta propuesta constituye una de las iniciativas de mayor ...
Efectos que ofrece la aplicación de un programa de estimulación oportuna en niños con Síndrome de Down que tenga entre 1 y 2 años de edad mental asisten a la Clínica de Rehabilitación Cruz Roja de Barranquilla de enero a diciembre del 2000
(Ediciones Universidad Simón BolívarFacultad de Ciencias de la Salud, 2001)
Desde tiempos antiguos la ciencia médica se ha estado preocupando de los
individuos con daño cerebral. Uno de los tipos de retardo mental es el
síndrome de Down, conocido hoy como trisomía 21, mucho se ha escrito acerca
de ...