Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 42
¿Niños con autismo en escuelas regulares?: Discursos y percepciones con respecto a los niños con autismo y su inserción al sistema educativo regular en Lima
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2022)
¿Niños con autismo en escuelas regulares?: Discursos y percepciones con respecto a los niños con autismo y su inserción al sistema educativo regular en Lima
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2022)
¿Niños con autismo en escuelas regulares?: Discursos y percepciones con respecto a los niños con autismo y su inserción al sistema educativo regular en Lima
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2022)
Prácticas docentes para la inclusión de niños y niñas con trastorno del espectro autista (TEA) en las aulas de Educación Inicial
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2020)
Prácticas docentes para la inclusión de niños y niñas con trastorno del espectro autista (TEA) en las aulas de Educación Inicial
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2020)
Violencia en madres de niños diagnosticados con trastorno del espectro autista, de una institución de educación especial, Lima 2020
(Universidad César VallejoPE, 2021)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo conocer la percepción de la
violencia en madres de niños diagnosticados con trastorno del espectro autista; se
enfoca en un diseño básico, tipo cualitativo, mediante ...
Experiencias de docentes y psicólogos educativos respecto a la inclusión de alumnos con Trastorno del Espectro Autista (grado 1) en colegios regulares privados
(Universidad de LimaPE, 2020)
La inclusión educativa representa una realidad en el Perú. Una variedad de diagnósticos del desarrollo neurológico se pueden encontrar en escuelas regulares, como el Trastorno del Espectro Autista (TEA). La presente ...
Lenguaje Expresivo y Receptivo en Niños del Trastorno del Espectro Autista de una Institución Privada en Lima
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2023)
Efectividad de un programa formativo para docentes de educación inicial ante la inclusión de niños del trastorno espectro autista
(Universidad San Ignacio de LoyolaPE, 2022)
El presente trabajo tiene como propósito Determinar la efectividad de la aplicación
del programa formativo “Desde mi espectro” para docentes de Educación Inicial en la
inclusión de niños del Trastorno Espectro Autista ...
Eficacia del programa educativo enlazando mundos en padres de familia para mejorar el desarrollo social de niños con trastornos del espectro autista/cebe 014 la sagrada familia Magdalena Del Mar – Lima – Perú – diciembre 2018
(Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2019)
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general determinar la eficacia del programa educativo dirigido a padres Enlazando Mundos, para mejorar el desarrollo social de los niños(as) con Trastorno del Espectro ...