Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 605
Conciencia fonológica y rendimiento escolar en niños institucionalizados y no institucionalizados de 7 a 9 años de edad
(Universidad Ricardo PalmaPE, 2017)
La presente investigación buscó establecer la relación entre la conciencia fonológica y el
rendimiento escolar en niños de 7 a 9 años institucionalizados y no institucionalizados. Las
muestras estuvieron conformadas por ...
Desarrollo del lenguaje compresivo en niños y niñas no institucionalizados con abandono parcial e institucionalizados de 4 y 5 años caso albergue Virgen María de la Candelaria y IEI Nº197 Huáscar de la Ciudad de Puno, 2016
(Universidad Alas PeruanasPE, 2017)
El presente estudio tuvo como propósito, determinar las diferencias en el nivel de
desarrollo del lenguaje compresivo en niños y niñas no institucionalizados con
abandono parcial e institucionalizados de 4 y 5 años caso ...
Autoestima e inteligencia emocional en niños institucionalizados y no institucionalizados – Chiclayo, 2016
(Universidad Señor de SipánPE, 2016)
En el presente estudio se planteó como objetivo principal determinar si existe diferencias significativas en la autoestima e inteligencia emocional de niños institucionalizados y no institucionalizados – Chiclayo, 2016. ...
Estilo de apego en niños institucionalizados
(2021)
Resumen: En la siguiente investigación, se buscó identificar y describir los tipos de apego predominantes en niños institucionalizados de 8 a 12 años de edad.
En cuanto a los objetivos planteados, la intención fue describir ...
Resiliencia en niños institucionalizados y no institucionalizados de la provincia de Piura, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)
La presente investigación tiene como finalidad de Comparar los niveles de resiliencia de los niños de 8 a 11 años institucionalizados y no institucionalizados de la Provincia de Piura. La investigación, está enmarcada ...
Resiliencia en niños institucionalizados y no institucionalizados de la provincia de Piura, 2016
(Universidad César VallejoPE, 2016)
La presente investigación tiene como finalidad de Comparar los niveles de resiliencia de los niños de 8 a 11 años institucionalizados y no institucionalizados de la Provincia de Piura. La investigación, está enmarcada ...
Depresión y autoconcepto en niños institucionalizados y no institucionalizadosDepression and self-Concept in institutionalized and non-instituionalized children
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo EditorialPE, 2017)