Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 166
Neuromarketing: união do Marketing com estudos científicos
(Universidade Federal de Minas GeraisBrasilICB - INSTITUTO DE CIÊNCIAS BIOLOGICASCurso de Especialização em Neurociências e Suas FronteirasUFMG, 2019-10-16)
Neuromarketing is a strand of knowledge, or we could call it a Marketing specialization, which scientificizes understanding of behavior, choices and preferences, purchasing decision making, as well as the stimuli that ...
Neuromarketing mix para generar estímulos sensoriales en los productos de la empresa, Lácteos Fino en la ciudad de Latacunga
(Escuela Superior Politécnica de Chimborazo, 2022-06-09)
The company Lácteos Fino located in the city of Latacunga is immersed in countless competitors, which is the reason why it is making incursions into the neuromarketing mix to generate products that stimulate the senses of ...
Neuromarketing mix para generar estímulos sensoriales en la empresa “Kinsa” publicidad & diseño gráfico en el cantón Baños de Agua Santa
(Escuela Superior Politécnica de Chimborazo, 2022-10-25)
This research aimed to develop a neuromarketing mix plan to generate sensory stimuli in the company "KINSA" advertising & graphic design in Baños de Agua Santa. For which a methodology was applied with a mixed approach ...
"Influencia del neuromarketing en la decisión de compra de los consumidores del Supermercado Metro de Los Olivos, año 2016”
(Universidad César Vallejo, 2016)
Se realizó la investigación titulada "Influencia del Neuromarketing en la
decisión de compra de los consumidores del Supermercado Metro de Los Olivos,
año 2016” cuyo objeto de estudio fue determinar la influencia del ...
”Influencia del neuromarketing en la decisión de compra de los consumidores del Supermercado Metro de Los Olivos, año 2016”
(Universidad César VallejoPE, 2016)
Se realizó la investigación titulada "Influencia del Neuromarketing en la
decisión de compra de los consumidores del Supermercado Metro de Los Olivos,
año 2016” cuyo objeto de estudio fue determinar la influencia del ...
Neuromarketing y marketing sensorial: La influencia de los estímulos sensoriales en la valoración de calidad del producto en una degustación de vinos. Caso de estudio Casalbor.
El sector vinícola, con una gran competencia mundial, necesita definir estrategias de diferenciación
eficientes y desarrollar ventajas competitivas frente a competidores para sobrevivir en el mercado.
Casalbor empresa ...
”Influencia del neuromarketing en la decisión de compra de los consumidores del Supermercado Metro de Los Olivos, año 2016”
(Universidad César VallejoPE, 2017)
Propuesta de diseño de una campaña experiencial: Análisis de la influencia de un aroma en pacientes pediátricos
Actualmente la calidad y la excelencia médica ya no resulta los únicos elementos a considerar como garantía de éxito y de reconocimiento dentro del sector sanitario. El componente emocional , como elemento clave, ha generado ...
Análisis del neuromarketing en tiendas por departamento en la ciudad de Iquitos, año 2022
(Universidad Científica del PerúPE, 2023-07-26)
La investigación tuvo como objetivo Indicar como es el neuromarketing en las tiendas por departamento en la ciudad de Iquitos, además de identificar el estímulo sensorial y el estímulo publicitario. Su metodología fue ...
Diseño Interior y Branding Sensorial
(Universidad del Azuay, 2015)