info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
”Influencia del neuromarketing en la decisión de compra de los consumidores del Supermercado Metro de Los Olivos, año 2016”
Autor
Espinoza Tambracc, Milagros
Resumen
Marketing Lima Norte Escuela de Administración Se realizó la investigación titulada "Influencia del Neuromarketing en la
decisión de compra de los consumidores del Supermercado Metro de Los Olivos,
año 2016” cuyo objeto de estudio fue determinar la influencia del Neuromarketing
en la decisión de compra del consumidor, se realizó con una población de 104
personas utilizando una muestra de 82 personas. Los datos se recolectaron
mediante la técnica de la encuesta usando como instrumento al cuestionario,
conformado por 20 preguntas la escala de Likert. La validación del instrumento se
realizó mediante Juicio de expertos y la Fiabilidad del mismo se calculó a través
del coeficiente Alfa de Cronbach. Una vez recolectados los datos estos fueron
procesados y analizados en el programa estadístico SPSS. Teniendo como
conclusión que el Neuromarketing tiene influencia significativa en la Decisión de
Compra de los consumidores de Supermercados Metro de Los Olivos, año 2016.