Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 1031
Blu-Dental : plan de negocios
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México. - Departamento de Estudios Empresariales.México, 2016)
Dispensadores electrónicos S.A. de C.V. : ¿hacia dónde vamos?
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México. - Departamento de Estudios Empresariales.México, 2016)
La incorporación de la responsabilidad social empresarial (RSE) en cinco pequeñas y medianas empresas (PyMEs) manufactureras en Colombia y la Argentina
(Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios, 2017-03)
Implantación de gestión de procesos de negocio a través de un programa de mejora continúa
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México. - Departamento de Estudios Empresariales.México, 2010)
"Due diligence" de empresas medianas en Argentina : estudio de casos y hallazgos frecuentes
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2016-07)
¿Negocio propio? : el dilema del emprendedor
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México. - Departamento de Estudios Empresariales.México, 2016)
TITO
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2018)
Estudio de caso sobre el análisis y mejora de la oferta de una microempresa del ramo de alimentos : el restaurante Parilla La Rueda
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de IngenieríasMéxico, 2011)
Las redes sociales, ¿una nueva forma de hacer marketing? : las redes sociales y las pymes del sector indumentaria argentina : los casos "JessicaBiderman" y "sofiadegrecia".
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2013)
Internet y el mundo globalizado significan para las empresas nuevos competidores. Nuevos competidores significan nuevos desafíos para lograr un negocio exitoso. Consumidores más informados y con más opciones poseen estándares ...