Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 18
La Librería de Juan Polo en Murcia a mediados del siglo XVIIIJuan Polo´s library in murcia in the middle of the XVIII Century
(Universidad Nacional Autónoma de México. Centro Universitario de Investigaciones Bibliotecológicas, 2018)
Juan Polo’s library in Murcia in the middle of the XVIII CenturyLa Librería de Juan Polo en Murcia a mediados del siglo XVIII
(Instituto de Investigaciones Bibliotecológicas y de la Información, 2010)
Hábitos de lectura de los agricultores del sur de Brasil: un enfoque histórico-sociológico
(Universidad Nacional Autónoma de México. Centro Universitario de Investigaciones Bibliotecológicas, 2018)
Prácticas pedagógicas que fortalecen la comprensión lectora mediadas por estrategias del programa todos a aprender (pta)
(Universidad de La SabanaMaestría en PedagogíaFacultad de Educación, 2019-03-14)
El presente proyecto de Investigación surge de la reflexión sobre la necesidad de perfeccionar las prácticas pedagógicas que, desde el rol del educador, en este caso buscan fortalecer la comprensión lectora en los estudiantes ...
Estrategia Didáctica Apoyada en Fases del Pensamiento Computacional y el Modelo Steam Para Mejorar la Comprensión Lectora en Tercer Grado Usando un Ambiente Virtual de Aprendizaje (Ava)
(Universidad de SantanderBucaramanga, Colombia, 2020-09-30)
La comprensión lectora cobra importancia en el contexto educativo al fomentar en
los estudiantes su capacidad de entender lo que se lee, relacionar las cosas que se
han leído, saber tener una visión global, saber extraer ...
Aplicación de cuentos clásicos en la enseñanza de niños del tercer grado de primaria de la Institución Educativa N°16013 Chamaya Pueblo-Jaen en el 2010
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza, 2010)
Todas las civilizaciones y en todos los tiempos, han tenido la imperiosa necesidad de transmitir su cultura a las nuevas generaciones. Y dentro de este bagaje cultural esta, por supuesto, ta literatura infantil y, ...
Memoria y canon en las historias de la literatura colombiana (1867-1944)
(Universidad Santo TomásProducción Editorial, 2020-04-16)
Resolución de problemas matemáticos para estudiantes con NET ( Necesidades Educativas Transitorias) de Ciclo I en la I.E Santa María del Río a partir de la estrategia Polya en un ambiente TIC
(Universidad de La SabanaMaestría en Proyectos Educativos Mediados por TICCentro de Tecnologías para la Academia, 2017-04-19)
En este proyecto educativo se presenta el desarrollo de una estrategia pedagógica mediada por TIC que busca aportar al mejoramiento en el nivel de resolución y comprensión de problemas matemáticos en niños con Necesidades ...
Factores socio educativos asociados al impacto de la historia de la práctica pedagógica del programa de licenciatura en pedagogía infantil en las instituciones educativas del departamento de La Guajira.
(Universidad de la GuajiraColombia, 2020)
Las prácticas pedagógicas del programa de Licenciatura en Pedagogía Infantil, se conciben como escenarios de interacción entre la institución educativa y la comunidad, teniendo en cuenta la necesidad de formar profesionales ...