Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 11488
Necesidades educativas especiales en aula regular :¿inclusión o integración?
(Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, Escuela de Pedagogía en Educación General Básica, 2018)
Informe final de práctica profesional. Colegio Compañía De María “La Enseñanza” Pereira.
(Universidad Católica de Pereira, 2016-10-25)
This Final Report of Practice, offers content development referred to as post-intervention areas exposed to knowledge, location and consultation with university practice site for Discipline Field in Psychology from the ...
Efecto del proceso inclusivo en el aprendizaje de los estudiantes con necesidades educativas especiales del nivel primario de la institución educativa N° 0103 - del distrito de Chazuta
(Universidad César Vallejo, 2017)
El presente estudio titulado: “Efecto del proceso inclusivo en el aprendizaje de los
estudiantes con necesidades educativas especiales del nivel primario de la
institución educativa N° 0103 del distrito de Chazuta” tuvo ...
Efecto del proceso inclusivo en el aprendizaje de los estudiantes con necesidades educativas especiales del nivel primario de la institución educativa N° 0103 - del distrito de Chazuta
(Universidad César Vallejo, 2017)
El presente estudio titulado: “Efecto del proceso inclusivo en el aprendizaje de los
estudiantes con necesidades educativas especiales del nivel primario de la
institución educativa N° 0103 del distrito de Chazuta” tuvo ...
Estrategias para fortalecer las relaciones familiares en niños con necesidades educativas
(Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI. Fondo EditorialPE, 2024-01-01)
La presente investigación, de tipo revisión bibliográfica, aborda el tema correspondiente a las estrategias para fortalecer las relaciones familiares en niños con necesidades educativas, teniendo como objetivo conocer las ...
Representaciones sociales acerca de los estudiantes con necesidades educativas especiales, en un grupo de educadoras diferenciales
(Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2011)
La Tesis que se presenta a continuación da cuenta de un proceso investigativo que ha
asumido como principal objetivo de estudio las Representaciones Sociales acerca de los
estudiantes con Necesidades Educativas Especiales ...
Puntos de controversia en torno al documento marco de acción sobre necesidades educativas especiales.
El presente documento recoge una serie de inquietudes y cuestionamientos que buscan generar reflexión acerca de diversos planteamientos incluidos en la Declaración de Salamanca y el Marco de Acción para las Necesidades ...