Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 1312
Puntos de controversia en torno al documento marco de acción sobre necesidades educativas especiales.
El presente documento recoge una serie de inquietudes y cuestionamientos que buscan generar reflexión acerca de diversos planteamientos incluidos en la Declaración de Salamanca y el Marco de Acción para las Necesidades ...
Representaciones sociales acerca de los estudiantes con necesidades educativas especiales, en un grupo de educadoras diferenciales
(Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2011)
La Tesis que se presenta a continuación da cuenta de un proceso investigativo que ha
asumido como principal objetivo de estudio las Representaciones Sociales acerca de los
estudiantes con Necesidades Educativas Especiales ...
Efecto del proceso inclusivo en el aprendizaje de los estudiantes con necesidades educativas especiales del nivel primario de la institución educativa N° 0103 - del distrito de Chazuta
(Universidad César Vallejo, 2017)
El presente estudio titulado: “Efecto del proceso inclusivo en el aprendizaje de los
estudiantes con necesidades educativas especiales del nivel primario de la
institución educativa N° 0103 del distrito de Chazuta” tuvo ...
Efecto del proceso inclusivo en el aprendizaje de los estudiantes con necesidades educativas especiales del nivel primario de la institución educativa N° 0103 - del distrito de Chazuta
(Universidad César Vallejo, 2017)
El presente estudio titulado: “Efecto del proceso inclusivo en el aprendizaje de los
estudiantes con necesidades educativas especiales del nivel primario de la
institución educativa N° 0103 del distrito de Chazuta” tuvo ...
Inclusión/Exclusión de los Escolares con Necesidades Educativas Especiales. Análisis Sistémico-Constructivista de Discurso Políticos y Normativas Vigentes del Sistema Educativo Chileno
(Universidad de Chile, 2013-07)
El sistema educativo en una sociedad funcionalmente diferenciada, se ha
especializado a través de las organizaciones educativas para ejercer la función de
educar a todos los niños y niñas a lo largo de un extenso proceso ...
Informe final de práctica profesional. Colegio Compañía De María “La Enseñanza” Pereira.
(Universidad Católica de Pereira, 2016-10-25)
This Final Report of Practice, offers content development referred to as post-intervention areas exposed to knowledge, location and consultation with university practice site for Discipline Field in Psychology from the ...
INFLUENCIA DE GRUPOS DE IGUALES EN EL DESARROLLO PSICOSOCIAL DE NIÑOS CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES
(Universidad San Gregorio de Portoviejo, 2019)
INTEGRACIÓN DE ALUMNOS CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES: ¿ EXISTE COHERENCIA ENTRE EL DISCURSO Y LAS PRÁCTICAS PEDAGÓGICAS EJERCIDAS POR LOS PROFESORES BÁSICOS?
(Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades, 2009)