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Mostrando ítems 1-10 de 373
A estética da multiplicidade: diversidade como estratégia discursiva em narrativas publicitárias contemporâneas
(Universidade Federal de Minas GeraisBrasilFAF - DEPARTAMENTO DE COMUNICAÇÃO SOCIALUFMG, 2018)
Transvertising. Nuevas tecnologías y lógicas de producción en las narrativas transmediáticas de tres campañas publicitarias en Colombia
Este documento evidencia las características propias de tres campañas publicitarias en Colombia que involucran en su estructura narrativas transmediáticas y que involucran las nuevas tecnologías de la información y las ...
Propuesta de una estrategia publicitaria de narrativa transmedia para “vloggers 90” en estudiantes de la Universidad Autónoma de Occidente entre los 17 y 22 años
(Universidad Autónoma de Occidente (UAO)Comunicación PublicitariaDepartamento de DiseñoFacultad de Comunicación y Ciencias SocialesCali, 2020-12-04)
El propósito de este trabajo de grado fue proponer una estrategia publicitaria de
narrativa transmedia para Vloggers 90 en estudiantes de la Universidad Autónoma
de Occidente entre los 17 a 22 años. Para lograr el objetivo ...
NARRATIVAS TRANSMIDIÁTICAS COMO ESTRATÉGIAS PUBLICITÁRIAS
(Universidade Federal de Santa Maria, 2013)
Quando o livro se torna publicidade: a narrativa na mediação entre poética e retórica do consumo
(Universidade Federal de Minas GeraisBrasilFAF - DEPARTAMENTO DE COMUNICAÇÃO SOCIALUFMG, 2016)
El análisis de la narrativa transmedia de la campaña publicitaria ‘Pilsen Support’ de Pilsen Callao, en 2018
(Universidad Privada del NortePE, 2020-05-11)
Hoy en día todo está cambiando y evolucionando. Las plataformas digitales se han vuelto el espacio sustancial para generar impacto en los usuarios, ya que es más fácil que la información llegue a ellos y puedan ganar más ...
Storytelling na comunicação publicitária: uma investigação da permeabilidade do recurso em narrativas pessoais
(Universidade Tecnológica Federal do ParanáCuritibaBrasilEspecialização em Narrativas VisuaisUTFPR, 2020-03-02)
This research exposes the concept of storytelling in advertising communication and the concept of personal narratives, the latter through the concept of Historiobiography. Then, the narrative structures of two commercial ...
El arte de contar historias en la publicidad por medio de la narrativa transmedia
El uso de la tecnología por su expansión exige hoy una acción que va más allá del consumo de la información y de la recepción de la comunicación. La interacción no solo de los sujetos sino también en la construcción de los ...
La técnica publicitaria del Brand Placement en la narrativa cinematográfica peruana – Caso Saga Django
(Universidad de San Martín de PorresPE, 2021)
El Brand Placement es una técnica publicitaria aplicada a la narrativa de los contenidos audiovisuales por el cual, tras una retribución económica o de producción por parte del anunciante a la empresa realizadora, se ...