Trabajo de grado - Pregrado
Propuesta de una estrategia publicitaria de narrativa transmedia para “vloggers 90” en estudiantes de la Universidad Autónoma de Occidente entre los 17 y 22 años
Fecha
2020-12-04Registro en:
Universidad Autónoma de Occidente (UAO)
Repositorio Educativo Digital
Autor
Ramos Muñoz, Natalia Andrea
Institución
Resumen
El propósito de este trabajo de grado fue proponer una estrategia publicitaria de
narrativa transmedia para Vloggers 90 en estudiantes de la Universidad Autónoma
de Occidente entre los 17 a 22 años. Para lograr el objetivo se planificó analizar
diversos enfoques que integraban el concepto de narrativas transmedia y
estrategias publicitarias. Así mismo, se indagó el público objetivo y entrevistó a
expertos para tener una mayor claridad de los temas y un panorama actual. La
propuesta se construyó a partir de los hallazgos encontrados en la investigación e
igualmente se hizo apropiación de una problemática social latente entre los
estudiantes: la adicción a las redes sociales