Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
“SEE, HEAR, REMAIN SILENT AND… BORED” IN THE FIELDWORK OF A PRISON: AN AUTOETHNOGRAFIC STORY“VER, OÍR, CALLAR Y… ABURRIRSE” EN EL TRABAJO DE CAMPO DE UNA PRISIÓN: UN RELATO AUTOETNOGRÁFICO"VER, OUVIR, CALAR E... SE ENTEDIAR" NO TRABALHO DE CAMPO DE UMA PRISÃO: A HISTÓRIA AUTOETNOGRAFICA
(PROPESQ / UFRGS - PROAP CNPq, 2017)
El deber-ser del profesor a partir del enfoque de la suvidagogía en el programa de ciencias naturales y educación ambiental de la Universidad de Córdoba
(Facultad de Educación y Ciencias HumanasLicenciatura en Ciencias Naturales y Educación Ambiental, 2020)
Voces de las mujeres con discapacidad: conversaciones en torno a los cuidados como ocupaciones colectivas
(Universidad Nacional de ColombiaBogotá - Medicina - Maestría en Discapacidad e Inclusión SocialFacultad de MedicinaBogotá, ColombiaUniversidad Nacional de Colombia - Sede Bogotá, 2023-03-30)
Esta experiencia investigativa es el entramado de diferentes experiencias encarnadas desde la cotidianidad de la vida de ocho mujeres con discapacidad. Surge a partir de una inquietud, interpelación profunda y posición ...
Alfabetización visual en el modelo educativo flexible ‘Aceleración del Aprendizaje’
(Universidad Pedagógica NacionalDoctorado Interinstitucional en EducaciónDoctorado en Educación, 2020)
La presente tesis de doctorado se propuso comprender las dimensiones académica y emocional del modelo educativo flexible ‘Aceleración del Aprendizaje’ en el escenario de la alfabetización visual. Se realizó un estudio mixto ...
El proceso de enseñanza y aprendizaje del diseño web incluyente
(Facultad de Artes y HumanidadesManizalesDoctorado en Diseño y Creación, 2021)