Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 314
Caracterización del geoplano en el reconocimiento de lógica matemáticas (nociones básicas) en niños y niñas.
(Machala : Universidad Técnica de Machala., 2015-11-27)
El niño y niña está dotado de habilidades desde su nacimiento para satisfacer sus necesidades que le permita desarrollar según su entorno a medida que van creciendo sus aprendizajes van mejorando, también va aumentando ...
Jugando aprendo
(ZonaClic, 2016)
Diagnóstico del nivel de desarrollo de las operaciones lógicas de clasificación, seriación y noción de número en los niños de cinco años de las Instituciones Educativas del Distrito de Alto Selva Alegre, Arequipa 2015
(Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa, 2017)
Importancia de la enseñanza de la Lógica Matemática
(Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación, 2012)
La lógica matemática cuestiona con rigor los conceptos y las reglas de
deducción utilizados en matemática; lo que convierte a la lógica en una especie
de metamatemática; Una teoría matemática considera objetos ...
Nociones lógico matemáticas básicas en los niños y niñas de primero de básica de la Escuela de Educación Básica Rigoberto Navas Calle del cantón Cañar, 2018-2019
(2019-09)
The document consists of an analysis of the logical mathematical notions around the children of first of basic in order to propose strategies or didactic activities that can strengthen their development and thus contribute ...
Diagnóstico del nivel de desarrollo de las operaciones lógicas de clasificación, seriación y noción de número en los niños de cinco años de las Instituciones Educativas del Distrito de Alto Selva Alegre, Arequipa 2015
(Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa, 2017)
El conocimiento matemático tiene su origen en la capacidad que tiene el ser humano de relacionar las experiencias obtenidas en la manipulación de los objetos. Sabemos que uno de los aspectos básicos que agilizan el ...
Construcción de significado para nociones básicas de fracciones: un juego interactivo en computadora
(GARCIA CARMONA, VIOLETA, 2009)