Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 10526
Nivel de control interno en una empresa prestadora de servicios de limpieza SILSA Lima, 2017
(Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado., 2019-02-05)
La presente tesis tiene como título Nivel de control interno en una empresa prestadora de servicios de limpieza SILSA Lima, 2017, y tiene como objetivo general describir el nivel de control interno de la empresa SILSA. Es ...
“Nivel de control interno y su influencia en la cultura laboral en la empresa JAC Servicios Generales SAC - Cajamarca -2017”
(Universidad César Vallejo, 2018)
El presente estudio denominado Nivel de control interno y su influencia en la
cultura laboral en la empresa JAC Servicios Generales SAC - Cajamarca -2017.
Tuvo como objetivo determinar el nivel de control interno y su ...
“Nivel de control interno y su influencia en la cultura laboral en la empresa JAC Servicios Generales SAC - Cajamarca -2017”
(Universidad César VallejoPE, 2018)
El presente estudio denominado Nivel de control interno y su influencia en la
cultura laboral en la empresa JAC Servicios Generales SAC - Cajamarca -2017.
Tuvo como objetivo determinar el nivel de control interno y su ...
Control interno y calidad del servicio en la empresa Serigrafía Olavarría Servicios y Representaciones S.A.C. – Piura 2018
(Universidad César VallejoPE, 2020)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación del control
interno en la calidad de servicio en la empresa Serigrafía Olavarría Servicios y
Representaciones S.A.C. – Piura 2018; tuvo de base la teoría ...
Calidad del servicio interno en dos empresas de telecomunicaciones de Lima-Metropolitana, 2020
(Universidad César VallejoPE, 2020)
El trabajo de investigación titulado “Calidad del servicio interno en dos empresas
de telecomunicaciones de Lima-Metropolitana, 2020” tuvo como objetivo:
Determinar las diferencias de la calidad de servicio interno en dos ...
Plan de gestión de calidad para incrementar el nivel de servicio interno del Proyecto Quebrada Honda, Toquepala, 2022
(Universidad Señor de SipánPE, 2023)
La presente investigación tuvo como problema general la Implementación de un
Plan de Gestión de Calidad para incrementar el nivel de servicio interno del
Proyecto Quebrada Honda, Toquepala. Para la solución del problema ...
El marketing interno y la calidad del servicio en la Institución Educativa Privada Bruno Terreros del distrito de Chosica, 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)
La investigación tiene un enfoque cuantitativo, se desarrolló una
investigación de nivel correlacional, donde se aplicó un diseño no experimental de
corte transeccional, la población era de 30 docentes a quienes se les ...
Relación entre gestión logística y calidad de servicio del cliente interno de la Unidad Logística del INCN, 2020
(Universidad Peruana UniónPE, 2021-10-27)
El objetivo de este estudio fue determinar la existencia de una relación entre la gestión logística y la calidad del servicio interno en el contexto de Covid_19 en el área de logística del Instituto Nacional de Ciencias ...
El marketing interno y la calidad del servicio en la Institución Educativa Privada Bruno Terreros del distrito de Chosica, 2018
(Universidad César Vallejo, 2020)
Control interno de la cadena de suministro y su incidencia en el nivel servicios y ventas de las MYPES del sector calzado del distrito El Porvenir, año 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)
La presente investigación tuvo como objetivo general analizar el control interno de la
cadena de suministro y su incidencia en el nivel de servicio y ventas de las MYPES del
sector calzado del distrito El Porvenir, año ...