Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 2457
Q´hubo: un negocio muy popular
(Universidad Católica de Pereira, 2015)
Del estigma del negocio al negocio del estigma. La prensa popular Argentina y su recuperación empresarial e institucionalFrom the Business' Stigma to the Making of Stigma Profitable. Popular Press in Argentina and its Corporate and Institutional RecoveryDo estigma do negócio ao negócio do estigma. A imprensa popular argentina e sua recuperação empresarial e institucional
(Universidad del Rosario / Universidad de Los Andes / Universidad Complutense de Madrid, 2015)
The paper analyses the evolution of Argentinian popular press since its birth in the early twentieth century to its apparent “resurgence” in the decade of 2010. The transformations of the newspaper’s market allow to observe ...
Ecuador, microcrédito: ¿negocio o inclusión financiera?
(2011-11-10)
A matched difference between the effective rate that banks and other not government
institutions that work with microcredit charge and the effective rate charged by some saving
and credit cooperative is presented here. ...
Modelo Canvas aplicado a un negocio de economía popular y solidaria dedicado a elaboración de jabón para niños
(Universidad de Guayaquil. Facultad de Ingeniería Química, 2020)
El proyecto de investigación tiene como finalidad diseñar un modelo de negocios con base en la metodología CANVAS para un negocio de economía popular y solidaria en el sector norte de la ciudad de Guayaquil. Dicho negocio ...
Del estigma del negocio al negocio del estigma : la prensa popular Argentina y su recuperación empresarial e institucionalDo estigma do negócio ao negócio do estigma: A imprensa popular argentina e sua recuperação empresarial e institucionalFrom the Business' Stigma to the Making of Stigma Profitable: Popular Press in Argentina and its Corporate and Institutional Recovery
(Universidad de Los Andes, 2016-01)
El artículo recorre el devenir de la prensa popular argentina desde sus inicios a comienzos del siglo xx hasta su aparente “resurgimiento” a principios de la década del 2010. Las transformaciones del mercado periodístico ...
A difusão da mídia popular de negócios na produção acadêmica: o estado-da-arte da literatura pop-management
(Universidade Federal de Minas GeraisBrasilFCE - DEPARTAMENTO DE CIÊNCIAS ADMINISTRATIVASUFMG, 2019-11)
Ecuador, microcrédito: ¿Negocio o inclusión financiera?
(Abya Yala, 2011-07)
Una diferencia marcada entre la tasa efectiva que cobran los bancos y organizaciones
no gubernamentales que trabajan con microcrédito y la tasa efectiva que cobran las
cooperativas de ahorro y crédito, se presentan en ...