Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 5040
Necesidades educativas especiales en aula regular :¿inclusión o integración?
(Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, Escuela de Pedagogía en Educación General Básica, 2018)
Transformaciones de los centros de educación especial a la luz de la inclusión educativa en Colombia
(2011-10-04)
Con base en la realidad educativa en Colombia, se parte de la historicidad de la educación especial y su proceso de transformación como consecuencia de la inclusión educativa. Se propone un análisis crítico de este proceso ...
Identificando las vocales
(Open Course Ware Universidad Estatal a Distancia de Costa Rica, 2010-05-11)
Presentación que muestra de qué forma se pueden trabajar diversos contenidos con estudiantes con necesidades educativas especiales.
Si no mejoramos busquemos el porqué
([S.l.] Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología. Argentina, 2011)
Si no mejoramos busquemos el porqué
([S.l.] Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología. Argentina, 2011)
Si no mejoramos busquemos el porqué
([Buenos Aires] Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología. Argentina, 2011)
UNAE ¡El cambio espera por ti!
(Universidad Nacional de Educación del Ecuador, 2018)
“Programa de inclusión educativa para la atención de necesidades educativas especiales. Caso Unidad Educativa Julio Verne”
(PUCE, 2017)
El tema de la inclusión en el aula ha despertado en los últimos años el interés de docentes y padres de familia, la normativa legal determina la realización de ciertos procesos que se proponen de una manera muy general. ...
Situación educativa de personas con discapacidad múltiple. Estudio de caso: discapacidad física e intelectual
(2021)
The research aims to analyze and interpret the educational situation of a teenage girl with Multiple Disabilities in the city of Cuenca, who attends a therapeutic stimulation center. Observing the different factors and a ...
Situación socio educativa de la población con discapacidad múltiple: estudio de caso por Accidente Cerebro Vascular
(2021)
This research seeks to improve the quality of life of a 16-year-old who suddenly suffered a stroke and the aftermath are multiple disabilities, evaluations are applied and their potentialities, abilities, dreams and goals ...