Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 1604
Features of Kazakh traditional music as a part of modern art market
(Universidad del Zulia, 2019)
Modelo de negocio para validar el emprendimiento de una agencia de marketing musical en Lima MetropolitanaBusiness model to validate the undertaking of a music marketing agency in Metropolitan Lima
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2019)
Modelo de negocio para validar el emprendimiento de una agencia de marketing musical en Lima Metropolitana
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2019-07-07)
El presente proyecto sobre nuestra agencia de marketing musical para artistas del género urbano nos muestra la viabilidad de su ejecución, en base a la investigación realizada en Lima Metropolitana de los NSE “A” y “B”, ...
Plataforma digital de promoción y difusión musical
(2016)
The musical industry worldwide is going through a transition stage. Analogue processes have changed to digital, and so is the case with physical formats like CDs that changed to MP3. This represents for artists, new ways ...
Plan de marketing para el posicionamiento de artistas musicales en el Ecuador. Género musical: Pop Urbano
(Universidad del Azuay, 2021)
Analisis de las estrategias de marketing vinculadas a las relaciones publicas que pueden establecerse como metodos efectivos de marketing musical en el contexto social de los estudiantes universitario
(Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa, 2017)
Analisis de las estrategias de marketing vinculadas a las relaciones publicas que pueden establecerse como metodos efectivos de marketing musical en el contexto social de los estudiantes universitario
(Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa, 2012)
Se desea abrir la puerta para que mas artistas, Managers y empresas organizadoras de eventos logren meorar su calidad en cuanto a darse conocer y mejorar la situacion de los artistas en el Perú.