Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 10
La musica en las Tres Fronteras de Argentina, Brasil y Paraguai desde mi experiencia como acordeonista
(2019-12-24)
El presente trabajo es una auto-etnografía (BLANCO, 2012) elaborada con la presentación de mis experiencias musicales en el campo de la música popular, más precisamente en la región de las tres fronteras formadas por ...
Música contemporánea
(Quito, 2015., 2015)
Aportes a la formación musical del acordeonista a partir de los ritmos corrido, vals peruano, chamamé y forró.
(Universidad Pedagógica NacionalLicenciatura en MúsicaFacultad de Bellas Artes, 2012)
Es un trabajo centrado en la investigación y análisis de géneros tradicionales
Iberoamericanos en donde el acordeón piano hace parte de su esquema organológico. A partir de lo anterior se obtiene como resultado final una ...
Casa de la Cultura Fernando Iriarte Navarro: Interdependencia entre comunicación y cultura como esencia de la participación
Es un centro de gestión cultural que, a través de escuelas de formación, actividades,
programas y proyectos; promueve, difunde y desarrolla procesos artísticos y culturales
de acuerdo a lo establecido en el art. 23 de ...
Estudio analítico de estructuras melódicas del paseo vallenato interpretado por 7 ganadores del Festival de la Leyenda Vallenata: Colacho Mendoza, Luis Enrique Martínez, Alfredo Gutiérrez, Cocha Molina, Julián Rojas, Hugo Carlos Granados y Sergio Luis Rodríguez.
(Universidad Pedagógica NacionalLicenciatura en MúsicaFacultad de Bellas Artes, 2016)
El presente proyecto de grado se basa en el estudio analítico de las estructuras melódicas del paseo vallenato interpretado por 7 ganadores del festival de la leyenda vallenata: Colacho Mendoza, Luis enrique Martínez, ...
El grupo vallenato de la Universidad de Cartagena. Sistematización de una experiencia musical en el ámbito de la enseñanza aprendizaje.
(Universidad Pedagógica NacionalLicenciatura en MúsicaFacultad de Bellas Artes, 2018)
Trabajo de grado el cual fundamenta su propósito en la caracterización del modelo de enseñanza-aprendizaje vigente en la práctica musical del conjunto vallenato de la universidad de Cartagena. El proceso investigativo se ...