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Mostrando ítems 1-10 de 3019
Motivos de compra de imitaciones de marcas deportivas en jóvenes de la carrera de Comunicación Social de la Universidad Nacional del Santa 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
El presente proyecto de investigación titulado “Motivos de compra de imitaciones de marcas deportivas en los estudiantes de la carrera de Comunicación Social dela Universidad Nacional del Santa–2017” tiene como objetivo ...
Motivos de compra de imitaciones de marcas deportivas en jóvenes de la carrera de Comunicación Social de la Universidad Nacional del Santa 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
El presente proyecto de investigación titulado “Motivos de compra de imitaciones de marcas deportivas en los estudiantes de la carrera de Comunicación Social dela Universidad Nacional del Santa–2017” tiene como objetivo ...
Conveniencia de marcas propias: Motivos de compra de marcas propias en productos de compra frecuente que son ofertados en establecimientos comerciales (supéreles y descuentos).
(Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano, 2017)
Conveniencia de marcas propias: Motivos de compra de marcas propias en productos de compra frecuente que son ofertados en establecimientos comerciales (supéreles y descuentos).
(Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano, 2017)
Working paper respecto a la relación entre los motivos y la intención de compra en marcas propias de productos de la categoría de mercado básico ofertados en hipermercados
(Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano, 2017)
Working paper respecto a la relación entre los motivos y la intención de compra en marcas propias de productos de la categoría de mercado básico ofertados en hipermercados
(Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano, 2017)
Motivos de decisión de compra en lectores trujillanos de un diario de prensa rosa
(Universidad César VallejoPE, 2019)
Este trabajo tiene como propósito comprender qué es lo que motiva la decisión de
compra de los lectores trujillanos de un diario prensa rosa a partir de las respuestas
dadas en una entrevista respondida por 20 personas ...
Los motivos de compra. Unidad 7
(Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA)Subdirección Técnico-Pedagógica. Subdirección Política Social, 2017)