Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 1206
Motivación y estrategias metacognitivas de aprendizaje en estudiantes de Maestría en Docencia Universitaria en una Universidad Privada de Lima Metropolitana, 2021.
(Universidad Privada Norbert WienerPE, 2022-06-24)
La educación universitaria del país requiere docentes actualizados, altamente motivados y conocedores de estrategias metacognitivas que impulsen la mejora de la calidad de la enseñanza universitaria orientada a la ...
Influencia de la relación entre motivación intrínseca y extrínseca en el desempeño de los miembros de un equipo técnico de una empresa colombiana del sector energético
(Universidad EAFITMaestría en Desarrollo Humano OrganizacionalEscuela de Administración. Área Organización, Dirección y EstrategiaMedellín, 2023)
Motivación y comprensión lectora en estudiantes del octavo ciclo de la carrera de Terapia Física en una universidad privada de lima, 2022.
(Universidad Privada Norbert WienerPE, 2022-07-23)
Esta investigación parte del objetivo general de determinar la relación entre la comprensión lectora y la motivación en estudiantes del octavo ciclo de la carrera profesional de Terapia física pertenecientes a una universidad ...
Factores que generan motivación intrínseca en la práctica de la docencia en la Universidad del Azuay
(Universidad del Azuay, 2019)
La motivación, motor del aprendizaje
(Universidad del RosarioEscuela de Medicina y Ciencias de la Salud, 2010)
This essay centers in motivation as a fundamental aspect of learning and in the double way sense that this relation must have. It defines the word “motivation” and the manner how relationship between students and teachers ...
Motivación y comprensión lectora en estudiantes del octavo ciclo de la carrera de Terapia Física en una universidad privada de lima, 2022.Motivation and reading comprehension in students of the eighth cycle of the Physical Therapy career at a private university in Lima, 2022.
(Universidad Privada Norbert WienerPE, 2022)
Nivel de aplicación de la motivación intrínseca y extrínseca en el proceso de enseñanza - aprendizaje por los docentes del C.E. "6 de Agosto" Junín.
(Universidad Nacional del Centro del Peru, 2005)
gante ¿En que medida los docentes del Colegio Estatal "6 de Agosto" están aplicando la motivación intrínseca y extrínseca en el proceso de enseñanza-aprendizaje? Se tuvo como objetivo general: Distinguir el nivel de ...