Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 104
Eficacia de monitoreo metacognitivo en procesos de atribución de verdad, falsedad y novedad
(Signos Universitarios, 2014)
La metacognición en el aprendizaje de una segunda lengua: Estrategias, instrumentos y evaluación
(Universidad de Costa Rica, 2018)
Diseñar y Proponer Estrategias Metodológicas para Mejorar los Procesos Metacognitivos en los Alumnos del VI Ciclo de la Especialidad de Educación Primaria de la Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educación, Unprg – 2011.Diseñar y Proponer Estrategias Metodológicas para Mejorar los Procesos Metacognitivos en los Alumnos del VI Ciclo de la Especialidad de Educación Primaria de la Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educación, Unprg – 2011.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2019-11-28)
Actualmente se evidencia que los estudiantes de la universidad nacional “Pedro
Ruíz Gallo” de la Facultad de Ciencias Histórico Sociales y educación ,
Especialidad Educación Primaria VI ciclo presentan deficiencias en ...
Efecto de la enseñanza a través de la resolución de problemas, en el uso de los procesos cognitivos y metacognitivos de los estudiantes
(Universidad del NorteMaestría en EducaciónDepartamento de Estudios de Educación, 2017)
Andamiaje de tipo metacognitivo para el desarrollo de habilidades metacognitivas y el logro de aprendizaje de las Ciencias Naturales en estudiantes Básica Primaria con diferente estilo cognitivo en la dimensión DIC.
(Universidad Pedagógica NacionalMaestría en Tecnologías de la Información Aplicadas a la EducaciónFacultad de Ciencia y Tecnología, 2018)
El presente documento corresponde a una tesis de grado de maestría en educación que estudia el efecto de un andamiaje de tipo metacognitivo fijo y desvanecido diseñado para el desarrollo de habilidades metacognitivas del ...
Comparación del conocimiento metacognitivo sobre la lectura de textos de Biología entre estudiantes de la Ciudad de Buenos AiresComparison of metacognitive knowledge about the reading of Biology texts between students of the City of Buenos Aires
(Universidad de Vigo, 2021-02)
En este trabajo se caracteriza y compara el conocimiento metacognitivo procedimental sobre lectura de textos de biología, en estudiantes de primer año de una escuela estatal de nivel medio de la Ciudad de Buenos Aires y ...
Programa de estrategias metacognitivas para mejorar la comprensión lectora en los estudiantes de sexto grado de educación primaria de la I. E. N° 10011 del distrito de José Leonardo Ortiz, Chiclayo, año 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-02-28)
La presente investigación relacionada con la aplicación de un programa de estrategias metacognitivas para mejorar la comprensión, partió del reconocimiento de las problemática que concierne a la compresión lectora y ...
Validación del Modelo Situacional de Estrategias de Aprendizaje Profundas en una Población Ecuatoriana: Estudio de Replicación de Panadero et al. (2020)
(Guayaquil : Universidad Del Pacífico, 2022)