Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Arte, religión y filosofía de los griegos
(Revista Mensaje, 2018)
Diseño de actividades para fortalecer la argumentación empleando el concepto de inercia
(Universidad Nacional de ColombiaBogotá - Ciencias - Maestría en Enseñanza de las Ciencias Exactas y NaturalesFacultad de Ciencias Exactas y NaturalesBogotáUniversidad Nacional de Colombia - Sede Bogotá, 2020)
Esta investigación tiene como objetivo fortalecer las producciones argumentativas
de los estudiantes, utilizando como pretexto el estudio del movimiento y específicamente la ley de la inercia. Nace de la necesidad de dar ...
COMENTARIO DE SÉNECA, “Cartas a Lucilius”
(Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación - Universidad de la República, 2009)
Ideología y praxis como crítica a la escuela inmediata: Una filosofía marxiana de la educación
(Universidad Santo TomásDoctorado en FilosofíaFacultad de Filosofía y Letras, 2018)
Marx's thought and the approach of some Marxian guidelines to take into account when thinking about education as a social phenomenon, lead to the rescue of the concepts of alienation and alienation, of praxis and ideology ...