Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 386
Programa basado en la modificabilidad estructural cognitiva y su influencia en el desarrollo cognitivo de estudiantes incluidos de educación primaria - Trujillo - 2015
(Universidad Nacional de Trujillo, 2017)
RESUMEN
La presente es una investigación mixta concurrente cuyo propósito fue determinar cómo y en qué medida el Programa Basado en la Modificabilidad Estructural Cognitiva influye en el desarrollo cognitivo de estudiantes ...
Programa basado en la modificabilidad estructural cognitiva y su influencia en el desarrollo cognitivo de estudiantes incluidos de educación primaria - Trujillo - 2015
(Universidad Nacional de Trujillo, 2017)
RESUMEN
La presente es una investigación mixta concurrente cuyo propósito fue determinar cómo y en qué medida el Programa Basado en la Modificabilidad Estructural Cognitiva influye en el desarrollo cognitivo de estudiantes ...
Efecto de programas de modificabilidad cognitiva en procesos cognitivos básicos de escolares con Déficit Atencional con y sin Hiperactividad, durante un periodo de tres meses. Un estudio de caso.
(Universidad de Concepción.Escuela de EducaciónEscuela de Educación.Campus Los Ángeles., 2013)
La presente investigación de enfoque mixto cuantitativo-cualitativo, diseño pre experimetal, tipo estudio de caso, tuvo como objetivo general determinar si los
Programas de Modificabilidad Cognitiva incrementan los ...
Modificabilidad: modificar, modificándose
(2004)
Feuerstein, en la TMCE #teoría de la modificabilidad cognitiva estructural#,
con foco en el campo de la cognición, defiende la modificabilidad, la flexibilidad de la estructura cognitiva, presentando la suposición de que ...
Alternativa pedagógica que responde al desafio de calidad en educación: Programa de Enriquecimento Instrumental - PEI
(2006)
Este artículo presenta la implementación del Programa de Enriquecimento Instrumental en las Escuelas de Enseñanza Secundaria de la red pública estatal de bahia, experiencia acompañada por un proyecto de investigación
delineado ...