Buscar
Mostrando ítems 1-7 de 7
Construcción de rúbricas para evaluar proyectos de diseño interior a partir de componentes por áreasConstruction of rubrics to evaluate interior design projects from components by areas
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en Educación, 2020)
Construcción de rúbricas para evaluar proyectos de diseño interior a partir de componentes por áreas
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en Educación, 2017)
Este trabajo tiene como fin el desarrollo de una rúbrica a partir de componentes por áreas para evaluar proyectos de diseño interior, buscando estructurar y unificar un modelo evaluativo para las asignaturas de línea ...
Análisis de estrategias e instrumentos de evaluación en ciencias de la salud
La evaluación es considerada como pilar fundamental en el proceso educativo de los estudiantes, su definición ha evolucionado con el trascurrir de la historia hasta convertirse en una de las principales discusiones de los ...
La educación ambiental en la formación de docentes de Educación Preescolar.Environmental Education in the Training of Preschool Teachers.
(INIE, 2007)
La investigadora se propuso determinar el nivel de inserción de la Educación Ambiental como eje transversal
en la formación de docentes de Educación Preescolar de la UCR y proponer estrategias de mejoramiento,
teniendo ...
La educación ambiental en la formación de docentes de Educación Preescolar.Environmental Education in the Training of Preschool Teachers.
(INIE, 2007)
La investigadora se propuso determinar el nivel de inserción de la Educación Ambiental como eje transversal
en la formación de docentes de Educación Preescolar de la UCR y proponer estrategias de mejoramiento,
teniendo ...
Propuesta de formación docente en estrategias de evaluación formativa, con mediación pedagógica TIC para el área de matemáticas del colegio Arborizadora Alta Matem@Tic´s
(Universidad de La SabanaMaestría en Proyectos Educativos Mediados por TICCentro de Tecnologías para la Academia, 2017-03-08)
La evaluación como elemento fundamental del proceso de enseñanza y aprendizaje se debe tener en cuenta de manera continua durante todo el ejercicio mismo de la formación y no solo al final de ésta. El siguiente documento ...