Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 13787
Influencia del “modelo de aprendizaje inverso” en el aprendizaje de contenidos de bioestadística en estudiantes de segundo año de la Facultad de Odontología de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos
(Universidad Nacional Mayor de San MarcosPE, 2018)
Evalúa la influencia del modelo de aprendizaje inverso en el aprendizaje de contenidos de bioestadística en los estudiantes de segundo año de la Facultad de Odontología de la UNMSM. Se desarrolla una metodología cuasi ...
Diseño de un modelo de evaluación de aprendizaje basado en la resolución de problemas de matemática en el nivel secundario
(2008)
La presente investigaciooon pretende ser un aporte académico, para el uso de la metodología de investigación cualitativa y las técnicas respectivas de la evaluación del aprendizaje. Por tanto, la evaluación es uno de los ...
Modelo para el aprendizaje integral del CNC y el CAM en los procesos de mecanizado
El autor desarrolla esta tesis aplicando diferentes modelos y teorías, combinadas con su experiencia industrial y académica. En el marco teórico, se presenta una revisión bibliográfica de algunos conceptos de procesos de ...
Modelo de evaluación interactivo para el aprendizaje en programas de enfermería
(Universidad del Zulia, 2019)
El modelo VAK en el aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes de la IES Andrés Bello de Tacapisi - Yunguyo
(Universidad Nacional del AltiplanoPE, 2021)
Desarrollo de un modelo de evaluación orientado por estándares dentro de experiencias de aprendizaje basado en proyectos
(2016-06-08)
Según el Reglamento de Evaluación de los Aprendizajes publicado por el Ministerio de Educación Pública (MEP) en el año 2004, la evaluación de los aprendizajes es una fase primordial y obligatoria del proceso educativo. ...
Diseño de una secuencia didáctica que favorezca al proceso de enseñanza-aprendizaje-evaluación del concepto modelo atómico y la interpretación de la naturaleza discontinua y corpuscular de la materia [recurso electrónico]
(2012-10-26)
Este trabajo consiste en el diseño de una secuencia didáctica (a partir de ahora SD) que contribuya en el proceso de enseñanza-aprendizaje-evaluación del concepto modelo atómico y la interpretación de la naturaleza discontinua ...
Diseño e Implementación de un Modelo Evaluativo Tridimensional para la Evaluación de los Aprendizajes de las Ciencias Naturales.
(Universidad de Concepción.Facultad de EducaciónDepartamento de Ciencias de la Educación., 2010)
La sociedad demanda tres tipos de saberes los conocimientos, las habilidades y las actitudes. Cada uno de estos saberes constituye las dimensiones del saber.
Este estudio tuvo como objetivos diseñar e implementar un modelo ...