Buscar
Mostrando ítems 1-9 de 46
Modelo de cálculo de ofertas estratégicas de sistemas hidrotérmicos formulado como um problema de otimização Bi-Nível
(Universidade Estadual Paulista (Unesp), 2020-11-05)
Em um cenário regulado de mercados de eletricidade, em que sua operação é controlada pelo operador de mercado e o operador de sistema, os agentes participantes, sejam eles geradores ou consumidores, devem submeter lances ...
Novo método de construção da curva cota-preço para companhias geradoras do tipo Price-Maker via modelos de otimização
(Universidade Estadual Paulista (Unesp), 2019-06-04)
A curva cota-preço, também conhecida como curva de demanda residual, modela a relação entre o preço de equilíbrio de mercado com a cota que é despachada em leilões de energia por uma companhia geradora do tipo price-maker. ...
Plan de negocio para la creación de una aplicación móvil orientada al bienestar y cuidado de las mascotas en la ciudad de Cali, a través de alianzas estratégicas.
(Universidad IcesiFacultad de Ciencias Administrativas y EconómicasDepartamento de Gestión OrganizacionalSantiago de Cali, 2020-01-01)
En el presente documento se exponen los resultados de una investigación que busca como meta general diseñar un plan de negocio para la creación de una aplicación móvil orientada al bienestar y cuidado de las mascotas en ...
Análisis de factibilidad estratégica, técnica y económica para el desarrollo de un modelo de colocaciones de créditos de consumo a través de canales digitales para el Banco de Chile
(Universidad de Chile, 2020)
El objetivo de este estudio fue el análisis de factibilidad estratégica, técnica y económica para el desarrollo de un modelo para aumentar en al menos 1% la participación de mercado en colocaciones de créditos de consumo ...
Evaluación de factibilidad estratégica, técnica y económica para la venta de seguros individuales de salud por medio de canales digitales para la empresa Aseguradora Vida Cámara
(Universidad de Chile, 2021)
El presente proyecto de tesis es una propuesta de estrategia comercial para la venta por medio de canales digitales de seguros individuales de la empresa Vida Cámara, cuyo objetivo es realizar un análisis de factibilidad ...
Evaluación de factibilidad estratégica, técnica y económica para la creación de una empresa de servicios de excursiones y cursos de montaña en cerros ubicados en la Región Metropolitana de Chile
(Universidad de Chile, 2017)
El objetivo del estudio fue la evaluación de la factibilidad estratégica, técnica y económica de la creación de una empresa de servicios de excursiones y cursos de montaña desarrollados en cerros ubicados en la región ...
Plan de Negocios para una Empresa de Tasación de Viviendas con Cobertura Nacional
(Universidad de Chile, 2012)
El objetivo general de este trabajo de título consistió en realizar un plan de negocios para una empresa de tasación a nivel nacional, cuya justificación se basa en las oportunidades existentes en el mercado, y por las ...
Factibilidad de modelo de negocio para la instauración de la comida étnica Boliviana en Chile
(Universidad de Chile, 2014)
El objetivo del presente trabajo es diseñar un modelo de negocio para la introducción de comida étnica boliviana en Chile.
Este proyecto se justifica al saber que en Chile el paladar de sus habitantes se está volviendo ...
Creación de una empresa productora y comercializadora de aceite de coco extra virgen y prensado en frío en el municipio de Santa Cruz de Lorica, año 2020
(Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y AdministrativasMontería, Córdoba, ColombiaCiencias Administrativas, 2021)