Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 65
Lineamientos académicos: modelo de autoevaluación y autoregulación
(Universidad del Rosario, 2022)
INFORME DE AUTOEVALUACIÓN PROGRAMA TECNOLOGÍA EN GESTIÓN DE EMPRESAS AGROINDUSTRIALES
(UNIVERSIDAD CATÓLICA DE PEREIRA, 2017-07)
La Universidad Católica de Pereira comprometida desde sus inicios con la calidad, ha generado un proceso de reflexión interna, desde su identidad, autonomía y particularidades institucionales y producto de ello ha estructurado ...
INFORME DE AUTOEVALUACIÓN PROGRAMA MERCADEO
(UNIVERSIDAD CATÓLICA DE PEREIRA, 2017-10)
La Universidad Católica de Pereira comprometida desde sus inicios con la calidad, ha generado un proceso de reflexión interna, desde su identidad, autonomía y particularidades institucionales y producto de ello ha estructurado ...
Calidad de los programas académicos. Experiencia en la Escuela de Odontología de la Universidad del Valle, Cali.
(2012-06-06)
Se presenta una mirada global al proceso de autoevaluación y autorregulación con fines a la
acreditación del Programa Académico de Odontología de la Facultad de Salud de la
Universidad del Valle, según el modelo propuesto ...
INFORME DE AUTOEVALUACIÓN PROGRAMA ECONOMÍA
(UNIVERSIDAD CATÓLICA DE PEREIRA, 2017)
APORTES AL PROCESO DE AUTOEVALUACION PARA LA UNIVERSIDAD LIBRE SECCIONAL CUCUTA
El objetivo de esta tesis es aportar al proceso de autoevaluación de la universidad libre, con el fin de llevar un mejor proceso de autoevaluación donde se vean implicadas todas las personas que lo conforman, para ello fue ...
INFORME DE AUTOEVALUACIÓN PROGRAMA ARQUITECTURA
(UNIVERSIDAD CATÓLICA DE PEREIRA, 2017-11-02)
La Universidad Católica de Pereira comprometida desde sus inicios con la calidad, ha generado un proceso de reflexión interna, desde su identidad, autonomía y particularidades institucionales y producto de ello ha estructurado ...
Gestión de aula invertida y autonomía académica en estudiantes del IES Francisco de Paula Gonzales Vigil - Tacna, 2020
(Universidad Nacional de San Agustín de ArequipaPE, 2021)
El trabajo de investigación tuvo como objetivo establecer la relación entre la Gestión de aula invertida y autonomía académica en estudiantes del Instituto de Educación Superior Francisco de Paula Gonzales Vigil - Tacna, ...
INFORME EJECUTIVO DE AUTOEVALUACIÓN PROGRAMA DE PSICOLOGÍA
(Universidad Tecnológica de Pereira, 2014-10-07)
La Universidad Católica de Pereira comprometida desde sus inicios con la calidad, ha generado un proceso de reflexión interna, desde su identidad, autonomía y particularidades institucionales y producto de ello ha estructurado ...
Aproximación del modelo autorregulado de Pintrich en las Instituciones de Educación Media (AMCO), en 2019
(Universidad Católica de Pereira, 2020-07-08)
El presente trabajo tuvo como objetivo caracterizar las estrategias pedagógicas de los magister del programa de Maestría en Pedagogía y Desarrollo Humano (UCP) que se desempeñan como profesores de 11° en distintas instituciones ...