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Mostrando ítems 1-10 de 53
Validação do modelo de satisfação ACSI modificado: um exame empírico com equações estruturais
(Universidade Federal de Minas GeraisUFMG, 2004-02-17)
This work aims to validate a satisfaction model, the American Customer Satisfaction Index - ACSI on the mobile telecommunication sector in Brazil. The ACSI model indicates the relationship between Satisfaction and its ...
Modified ACSI satisfaction model in mobile telecommunication sectorModelo de satisfação ACSI modificado no setor de telefonia móvel
(RAE - Revista de Administracao de EmpresasRAE - Revista de Administração de EmpresasRAE-Revista de Administração de Empresas, 2005)
Gestión de procesos y satisfacción del cliente externo de operaciones vía web en la empresa Credicorp Capital 2021
(Universidad César VallejoPE, 2021)
En la presente investigación de tesis se señala como objetivo principal
establecer la relación entre Gestión de Procesos y la Satisfacción del Cliente
externo del área de Operaciones Web de la empresa Credicorp Capital ...
Gestión de procesos y satisfacción del cliente externo de operaciones vía web en la empresa Credicorp Capital 2021
(Universidad César VallejoPE, 2022)
Aplicación del modelo ACSI para la medición del nivel de satisfacción de los usuarios de smartphone en la empresa C.M.A.CELL.
(Escuela Superior Politécnica de Chimborazo, 2018-10)
The research was based on the application of the American Consumer Satisfaction model Index (ACSI) with the objective of measuring the level of satisfaction of smartphone users of the company C.M.A. CELL, this was done by ...
Programa gerencial basado en la metodología Acsi y en el modelo de Kano para mejorar la atención al cliente en el supermercado Plaza Vea de Chiclayo, 2009-2010
(Universidad Señor de SipánPE, 2010)
El programa gerencial basado en la metodología Acsi y en el modelo de Kano para mejorar la atención al cliente en el supermercado Plaza Vea de Chiclayo. Es una investigación que expone las características y condiciones en ...
La satisfacción del cliente de fast-food. Explorando impulsores en personas con malos hábitos alimenticios usando el modelo ACSI
(LACCEIAR, 2023-07)
The fast-food industry faces constant criticism for
encouraging bad eating habits, especially in the young population.
In this market, customer satisfaction represents a key determinant
for decision making. Despite the ...
Calidad del servicio y su influencia en la satisfacción de pacientes en un centro médico en Cajamarca, 2021
(Universidad Privada del NortePE, 2021-05-31)
El presente estudio tiene como objetivo determinar si la calidad del servicio influye en la satisfacción de los pacientes de un Centro Médico en Cajamarca. El desarrollo del proyecto está estructurado mediante la aplicación ...