Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 96
Evaluation on Mathematics Teachers’ Technological Pedagogical Content Knowledge (TPACK) Scale using Rasch Model AnalysisEvaluación de la Escala de Conocimiento de Contenido Pedagógico Tecnológico (TPACK) de los Maestros de Matemáticas usando el Análisis del Modelo Rasch
(CICSHAL-RELIGACIÓN. CENTRO DE INVESTIGACIONES EN CIENCIAS SOCIALES Y HUMANIDADES DESDE AMÉRICA LATINA, 2019)
Tpack : un modelo para analizar prácticas docentes universitarias. El caso de una docente expertaTpack : a model to analyze university teaching practices. The case of an expert teacher
(Red Estatal de Docencia Universitaria, 2018)
En este artículo analizamos desde las
dimensiones del modelo TPACK la praxis
docente de una profesora de la asignatura
Educación a Distancia de la Licenciatura
en Ciencias de la Educación en el marco
del proyecto: La ...
O conhecimento tecnológico e pedagógico do conteúdo (TPACK) aplicado ao ensino de geografia
(2015-08-15)
O presente estudo investigou as noções de professores de Geografia em formação continuada, a respeito dos componentes do Conhecimento Tecnológico e Pedagógico do Conteúdo (TPACK – Technological Pedagogical Content Knowledge). ...
O Conhecimento Tecnológico Pedagógico do Conteúdo no Contexto Lusófono: uma revisão sistemática da literaturaThe Technological Pedagogical Content Knowledge in Lusophone Context: a systematic review of the literature
(Comissão Especial de Informática na Educação (CEIE), 2016)
Analysis of the digital competences of university teachers from the TPACK model (technological and pedagogical knowledge of content)Análisis de las competencias digitales del profesorado universitario desde el modelo TPACK (conocimiento tecnológico y pedagógico del contenido)
(Universidad Internacional del Ecuador, extensión Guayaquil, 2020)
El modelo TPACK como encuadre para enseñar electrostática con simulaciones
(Instituto Politécnico Nacional. Centro de Investigación en Ciencia Aplicada y Tecnología, 2014-03)
Esta comunicación es parte de un trabajo de investigación más amplio que aspira a contribuir en el análisis y reflexión de los procesos de enseñanza y aprendizaje de la ciencia cuando se incorporan estas tecnologías. Las ...
The TPACK learning model and its impact on educational innovation from a bibliometric analysisEl modelo de aprendizaje TPACK y su impacto en la innovación educativa desde un análisis bibliométrico
(Universidad Internacional del Ecuador, extensión Guayaquil, 2021)
TPACK: un modelo para analizar prácticas docentes universitarias. El caso de una docente expertaTPACK: a model to analyze university teaching practices: the case of an expert teacher
(Universitat Politècnica de València, 2018-06)
En este artículo analizamos desde las dimensiones del modelo TPACK la praxis docente de una profesora de la asignatura Educación a Distancia de la Licenciatura en Ciencias de la Educación en el marco del proyecto: ...
Knowledge Evidenced by Prospective Mathematics Teachers when Performing a Task Involving Geometry, Teaching and the Use of Technology
(Lutheran University of Brazil, 2019)
The types of knowledge that prospective mathematics teachers use when faced with tasks
involving technology are interesting because this knowledge can be used as a basis for analyzing
the relevance of these types of ...
The Technological Didactic Knowledge of the Content (TPACK) in university teachers. Images and modes of expression in classroom practicesEl Conocimiento Didáctico Tecnológico del Contenido (CDTC) en docentes universitarios. Imágenes y modos de expresión en las prácticas áulicas
(Facultad de Humanidades, Instituto de Investigaciones en Educación, 2019)