Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 4308
Depresión, ansiedad y estrés en estudiantes universitarios en modalidad de estudio híbrida y virtual
(Universidad Católica San PabloPE, 2022)
Esta investigación tuvo como objetivo determinar y comparar los grados de depresión, ansiedad y estrés en universitarios según el sexo y modalidad de estudio híbrida y virtual. Para lo cual, se evaluó a 227 estudiantes de ...
INCIDENCIA DE LA MODALIDAD VIRTUAL EN EL PROCESO DE APRENDIZAJE DE ESTUDIANTES DE OCTAVO SEMESTRE DE LA FACULTAD DE CIENCIAS PSICOLÓGICAS
(Universidad de Guayaquil -Facultad de Ciencias Psicológicas, 2021)
Este proyecto trata sobre las percepciones de los estudiantes de psicología de la
Universidad de Guayaquil sobre su proceso de aprendizaje dentro de la modalidad virtual. El
objetivo del proyecto confluye en la pregunta ...
Covid 19: resiliencia de los docentes por el abrupto cambio a modalidad de estudios virtuales
(2021)
This research seeks to know the perceptions that teachers have about the changes that occurred
when the transition from face-to-face to virtual classes occurred due to the Covid 19 pandemic. It
is not known what teachers ...
Aproximación al Estudio de los Factores que inciden en el abandono de las asignaturas Virtuales en la Universidad Tecnológica de Panamá
(10/01/2011)
El tema de la deserción es una realidad que no se presenta únicamente en las asignaturas impartidas en la modalidad presencial, también son evidentes en la modalidad virtual. Esta deserción puede ocurrir durante las etapas ...
Estudio bibliométrico en la base de datos Web of Science tendencias de producción bibliográfica en modalidades de educación virtual y educación a distancia durante el año 2019
(Universidad de La Salle. Facultad Ciencias de la Educación. Maestría en Docencia, 2021)
EL APRENDIZAJE EN UN CURSO DE PROGRAMACION BASICA EN MODALIDAD VIRTUAL
(Revista Científica Multidisciplinaria. Universo de la tecnológica, 2017)
Depresión, ansiedad y estrés en estudiantes universitarios en modalidad de estudio híbrida y virtual
(Universidad Católica San PabloPE, 2022)