Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 177
Moda sustentable, moda amigable, una oportunidad de mercado
El presente trabajo se lleva a cabo con el fin de identificar la oportunidad de mercado que tiene la moda sustentable en un país o consumidor como el colombiano. Para identificar esta oportunidad de mercado, inicialmente ...
Moda sustentable, moda amigable, una oportunidad de mercado
El presente trabajo se lleva a cabo con el fin de identificar la oportunidad de mercado que tiene la moda sustentable en un país o consumidor como el colombiano. Para identificar esta oportunidad de mercado, inicialmente ...
Moda sostenible vs moda rápida: Método de Valoración Contingente para el diferencial de precios
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2022)
Moda sostenible vs moda rápida: Método de Valoración Contingente para el diferencial de precios
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2022)
Moda sostenible vs moda rápida: Método de Valoración Contingente para el diferencial de precios
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2022)
Escuela de modas en conjunto con centro de investigación de moda y textiles
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2016)
Manual de Ilustración Digital de Moda
(Universidad del Azuay, 2015)
El engaño de la publicidad mediante el fenómeno del Greenwashing en la industria de la moda peruana
(Universidad Católica San PabloPE, 2022)
El presente trabajo tiene como finalidad investigar una nueva práctica de publicidad engañosa; conocido como el Greenwashing (en países de habla inglesa) o Ecoblaqueo (en países de habla hispana), la cual se ha desarrollado ...
Desarrollo de un plan de negocio sobre vestidos Para ocasiones especiales para niñas de 1 a 6 años en la ciudad de Bucaramanga en el segundo semestre del 2022
El presente proyecto es un emprendimiento que nace a raíz de un análisis profundo de una problemática actual, que es los escases de marcas en Bucaramanga especializadas en vestidos de ocasiones especiales que no sean de ...