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Mostrando ítems 1-10 de 902
Identidad, juventud y revolución en la moda, Medellín, 1960 - 1970
(Medellín, Colombia, 2020)
Vestidos , ostentación y cuerpos en Medellín 1900-1930
(Fondo Editorial ITMArtes y Humanidades, 2004)
"Esta publicación es un aporte valioso a la recuperación y difusión de trabajos vigentes que, como esta obra, abordan el proceso de conformación urbana, el desarrollo tecnológico, la interacción social y las expresiones ...
Inventario del Fondo Benjamín de la Calle (1908 - 1914)
(Medellín : [s.n], 1908-1914, 2023)
El fondo está conformado por 1 carpeta y 70 folios agrupados en la siguiente serie documental: Fotografías: 1 carpeta para un total de 70.
Actitudes respecto de la moda sostenible en jóvenes de Medellín que inciden en la toma de decisiones de consumo
(Universidad EAFITPsicologíaEscuela de HumanidadesMedellín, 2022)
Estudio acerca del uso que las marcas de moda en Medellín, Colombia hacen de la técnica del Storytelling a través de Instagram y recomendaciones para emplearlo efectivamente
(Universidad EAFITMaestría en MercadeoEscuela de Administración. Departamento de MercadeoMedellín, 2022)
With the general objective of establishing recommendations so that fashion brands in Medellín, Colombia, can effectively incorporate Storytelling into their Instagram accounts, this research began by determining the relevance ...
El artilugio de la moda : Ideologías y mentalidades acerca de la moda en la prensa. Medellín, 1930 - 1960
(Medellín, Colombia, 2020)
Revista El Gancho
(Arquitectura, Arte y DisenoArquitecturaCali, 2015)
Los ochenta como referentes de moda y estilos marcados visualmente en la ciudad de Medellín, en la segunda década del dos mil.
(Comunicación Social - Periodismo, 2017)
En la búsqueda de formular una definición a cerca del concepto de la moda es muy complejo porque hay que reconocerlo como un fenómeno social que se encuentra en constante cambio gracias a la evolución que el mismo hombre ...
Campaña de comunicación en Moda Lenta para consumidores Millennials de la ciudad de Medellín 2017 – 2018
(Instituto Tecnológico MetropolitanoFacultad de Ciencias Exactas y AplicadasInstituto Tecnológico Metropolitano, 2018)
La industria actual de la moda se mantiene en un modelo de producción lineal, llevando a niveles de demanda y consumo que superan todas las cifras históricas, comercializando 400 veces más de lo necesario. Lo que la convierte ...
Análisis del proceso de creación y consolidación del clúster textil/confección, diseño y moda en el departamento de Antioquia
(Universidad EAFITMaestría en Administración - MBAEscuela de Administración. Departamento de Organización y Gerencia, 2009)