Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 228
Gestión del marketing mix y posicionamiento del recreo turístico paraíso verde banda de Shilcayo 2014
(Universidad César VallejoPE, 2014)
La presente investigación está orientada a demostrar la incidencia que tiene el Marketing Mix en
el Posicionamiento del Recreo Turístico Paraíso Verde Banda de Shilcayo; por consiguiente, es
necesario apreciar la gestión ...
Tendencias del marketing verde
(Universidad Nacional del Altiplano, 2021)
El conocimiento sobre los atributos de la "panela granulada" y propuesta de un plan de marketing mix para la Empresa Agroindustrias Horizonte Verde SAC del distrito de Lamas en el año 2011
(Universidad César VallejoPE, 2011)
El tema de investigación se seleccionó considerando el grado de importancia que saber sobre los conocimientos de los atributos de un producto en este caso sobre la panela granulada y el desarrollo de un plan de marketing ...
Um estudo dos determinantes ao comportamento pró-ambiental de professores universitários
(Universidade Federal de Santa MariaBRAdministraçãoUFSMPrograma de Pós-Graduação em Administração, 2011-04-13)
With the growing pressures of social actors on the degradation of the environment and that this has direct influence on quality of life, called the growing environmental movement. Committed to this movement, the eco-consumer ...
Plan de Marketing para la exportación de café verde de la Sociedad Comercial Agrícola Pillcocaja a la Unión Europea
(Universidad del Azuay, 2018)
Estrategias de marketing mix e incremento de las exportaciones de cacao orgánico de la Cooperativa Agraria Cafetalera Oro Verde L.T.D.A., 2015 - 2020
(Universidad César VallejoPE, 2021)
La investigación tuvo como objetivo general, determinar en qué medida las
estrategias de marketing mix pueden incrementar las exportaciones de Cacao
Orgánico de la Cooperativa Agraria Cafetalera Oro Verde L.T.D.A., ...
Relación entre el marketing mix verde y el valor de marca para consumidores de jabones ecológicos entre 21 y 35 años de los distritos de Miraflores, San Isidro y Barranco de Lima Metropolitana
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2021-02-04)
La presente investigación tiene como finalidad determinar la existencia de una relación entre el marketing mix verde y el valor de marca para consumidores de jabones ecológicos entre 21 y 35 años de los distritos de ...
Hábito de consumo de la categoría de aseo hogar y la influencia del marketing verde en las decisiones de compra en los hogares.
(Maestría en Dirección de Marketing - MDMColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2022)