Buscar
Mostrando ítems 1-8 de 8
La dialéctica espacio-comunidad en las experiencias teatrales de los primeros años '70La dialéctica espacio-comunidad en las experiencias teatrales de los primeros años '70
(Facultad de Filosofía y Letras, Universidad de Buenos Aires, 2008)
La Escuela de Mimo Contemporáneo y Teatro participativo: vínculos con prácticas teatrales militantes antes y durante la última dictadura
(Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Periodismo y Comunicación Social. Instituto de Investigaciones en Comunicación, 2013-01)
Los años previos al golpe de Estado de 1976 han sido prolíferos en la realización de prácticas teatrales de intervención política. La mayoría de ellas han desaparecido antes del golpe de Estado de 1976. Sin embargo, durante ...
Prácticas teatrales bajo dictadura: transformaciones, límites y porosidades de los espacios
Este trabajo es parte del trazado de un mapa del campo teatral y de sus cambios durante la última dictadura argentina (1976-1983) que incluye prácticas performativas y acciones de intervención que no han sido consideradas ...
Entre la clandestinidad y la ostentación: Estrategias del activismo teatral bajo dictadura en Argentina
(Universidad de la República, 2016)
El presente artículo se integra como capítulo de un volumen editado por el Dr. Gustavo Remedi y publicado en Uruguay. El libro se ocupa de algunas prácticas escénicas que pueden ser consideradas "teatro fuera de los teatros", ...
Prácticas teatrales bajo dictadura: transformaciones, límites y porosidades de los espacios
(Pontificia Universidad Javeriana, Bogotá, 2018)
Prácticas teatrales bajo dictadura: transformaciones, límites y porosidades de los espaciosTheatrical practices under dictatorship: Changes, limits and porosities of spacesPráticas teatrais no contexto da ditadura: transformações, limites e porosidades dos espaços
(Pontificia Universidad Javeriana, 2016-07)
Este trabajo es parte del trazado de un mapa del campo teatral y de sus cambios durante la última dictadura argentina (1976-1983) que incluye prácticas performativas y acciones de intervención que no han sido consideradas ...
El teatro como una estrategia metodológica para desarrollar las capacidades de expresión y cominicación en los niños y niñas del quinto año de educación general básica de la Escuela Dr. Nestor Mogollón López del Cantón La Maná, en el período 2016-2017
(La Maná: Universidad Técnica de Cotopaxi; Facultad de Ciencia Humanas y de Educación; Carrera de Licenciatura de Educación Básica, Mención Educación Básica, 2017)