Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 93
Propuesta de implementación de un CRM para PYMES en el sector textil
(Universidad Nacional Mayor de San MarcosPE, 2008)
En esta nueva era de la globalización de mercados, las empresas más competitivas a nivel mundial saben que el verdadero motor del negocio, y de su permanencia en el mercado, es el cliente; es por ello que se aplica el CRM ...
Modelo de medición de impacto de los sistemas de información en las mypes en el Perú
(Universidad Nacional Mayor de San MarcosPE, 2018)
Propone un modelo de medición de impacto de los sistemas de información de las mypes en el Perú, a partir de la revisión de los modelos propuestos inicialmente por Gable (Gable, Sedera y Chan, 2008) y modificado por Alshardan ...
Globalización - Mercado Mundial y la Investigación, Innovación y Desarrollo Tecnológico (I+I+D). Diseño de un modelo exploratorio para gestión de políticas I+I+D en la Industria Nacional y PYMEs de países poco industrializados: caso Perú 2000 - 2014
(Universidad Nacional Mayor de San MarcosPE, 2015)
Revisa ordenadamente los antecedentes sobre el tema y analiza el rol que juega el progreso tecnológico dentro del crecimiento económico para un país poco industrializado como el Perú y la región, evaluando en primer lugar ...
El Comercio electrónico en las negociaciones comerciales de las PYMES en el Perú
(Universidad Nacional Mayor de San MarcosPE, 2005)
Uno de los problemas más significativos que vienen confrontando en la actualidad las Pequeñas y Microempresas (PYMEs) en el Perú, derivado de la incorporación del avance tecnológico, es su capacidad en el uso de la ...
Correlación entre las tecnologías de la información y las comunicaciones (TICS) y la gestión del conocimiento en las PYMES de la industria del calzado en Lima Metropolitana 2015
(Universidad Nacional Mayor de San MarcosPE, 2017)
Establece cómo el uso de las tecnologías de la información y las comunicaciones (TICS) se relacionan con la gestión del conocimiento en pequeñas y microempresas PYMES de Lima Metropolitana. Realiza un estudio descriptivo ...
Propuesta de diseño de un CRM operativo para una pyme del sector manufacturero de cuero
(Universidad Nacional Mayor de San MarcosPE, 2007)
Busca mostrar la importancia de incorporar el CRM operativo dentro de una pyme peruana, como parte de su gestión estratégica, permitiéndole realizar un mejor análisis de su negocio y detectar las
oportunidades que se le ...
El Comercio electrónico en las negociaciones comerciales de las PYMES en el Perú
(Universidad Nacional Mayor de San MarcosPE, 2013)
Correlación entre las tecnologías de la información y las comunicaciones (TICS) y la gestión del conocimiento en las PYMES de la industria del calzado en Lima Metropolitana 2015
(Universidad Nacional Mayor de San MarcosPE, 2017)
Las tecnologías de la información y comunicación (TIC) y la participación en el mercado internacional de las micro y pequeñas empresas (MYPES) del sector textil y confecciones de Lima Metropolitana – año 2016
(Universidad Nacional Mayor de San MarcosPE, 2017)
Identifica aspectos claves sobre la adopción y uso de las TIC en las MYPES del sector textil y confecciones para su participación en el mercado internacional. Realiza una encuesta a 35 MYPES del sector textil y confecciones ...
Gestión eficiente de la calidad de atención a los clientes a través de la metodología CRM social para MyPES aplicado a Kaiser Editores
(Universidad Nacional Mayor de San MarcosPE, 2012)
Expone una nueva estrategia de negocios cuyo interés ha venido creciendo en muchas grandes y medianas empresas alrededor del mundo, se denomina CRM Social o CRM 2.0, y es una respuesta frente al control actual de los ...