Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 1737
Convergencia de algoritmos de programación no lineal mediante mapeo cerrado
(Universidad Nacional de Trujillo, 2021)
En los problemas de optimización no lineal la búsqueda de la solución muchas
veces es complicada y los algoritmos que resuelven esta clase de problemas son
métodos iterativos los cuales en cada iteración se aproximan a ...
Mapeo participativo y cartografía social de conocimientos culturales, históricos y arqueológicos: Recurso práctico para profesores y estudiantes universitarios
(Universidad Nacional Autónoma de MéxicoCentro de Investigaciones en Geografía Ambiental, 2022)
La obra compila lineamientos y herramientas para la aplicación de un enfoque de mapeo participativo y cartografía social de conocimientos culturales, históricos y arqueológicos.
Está pensada como un recurso didáctico para ...
Mapeo participativo y cartografía social de conocimientos culturales, históricos y arqueológicos: Recurso práctico para profesores y estudiantes universitarios
(Universidad Nacional Autónoma de MéxicoCentro de Investigaciones en Geografía Ambiental, 2022)
Convergencia de algoritmos de programación no lineal mediante mapeo cerrado
(Universidad Nacional de TrujilloPE, 2021)
En los problemas de optimización no lineal la búsqueda de la solución muchas veces es complicada y los algoritmos que resuelven esta clase de problemas son métodos iterativos los cuales en cada iteración se aproximan a la ...
Resección de lesiones cerebrales con asistencia de mapeo cortical intraoperatorio
(Sociedad de Neurología, Psiquiatría y Neurocirugía, 2010)
Sistema móvil del estado del tráfico vial en el macrodistrito centro de la Ciudad de La Paz basado en mapeo colaborativo Caso: Instituto de Investigaciones Geográficas
(2016)
Las aplicaciones móviles se constituyen hoy en día en una importante herramienta de ayuda a las personas en sus tareas diarias, no solo como fuente de diversión, sino como fuente de conocimientos e información actualizada. ...
Mapeo sistemático de la investigación empírica en educación no-sexista entre 1970 y 2020
(Universidad de Costa Rica, 2022)