Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 14
Perspectives Of The Diagnostic And Development Of Art Endowments And Art Disciplines’ Future Teachers
(Universidad del Zulia, 2019)
A procura de si no espelho do outro: compreendendo o adolescente com características de altas habilidades/superdotação
(Universidade Federal de Santa MariaBREducaçãoUFSMPrograma de Pós-Graduação em Educação, 2013-06-07)
This research was mainly based on my experiences along with the students of Pedagogy and Special Education course. Such knowledge has become the focal point for me to return to the essential questioner role in the risky ...
La educación del sobredotado y el desarrollo del talento para todos
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2008)
Los métodos tradicionales de escolaridad pueden llevar al fracaso la intención de hacer de
los colegios lugares de desarrollo de experiencias enriquecedoras para el talento creativo de
los jóvenes. El campo de la educación ...
Using guided discovery to implement project-based learning for the acquisition of vocabulary in ninth graders at a public school in Bogotá (Colombia)
(Universidad de La SabanaMaestría en Didáctica del Inglés para el Aprendizaje AutodirigidoDepartamento de Lenguas y Culturas Extranjeras, 2018-11-07)
The purpose of this study was to observe if there were effects on the vocabulary acquisition process of some students, through the implementation of project-based tasks approach by the use of the learning strategy called ...
Motivation in Colombian College Students Learning English as a Foreign Language using Expectancy Value Theory and Socio Educational Model
(Universidad Nacional de ColombiaBogotá - Ciencias Humanas - Maestría en EducaciónInstituto de Investigación en Educación -IEDU-Facultad de Ciencias HumanasBogotáUniversidad Nacional de Colombia - Sede Bogotá, 2021-04)
Motivation is a tenet of the English as a Foreign Language (EFL) learning process. Undergraduates at the National University must have a fulfill a required English proficiency level in order to graduate. The University has ...
An inclusive english classroom proposal for students with hearing impairments
(Universidad de La SabanaMaestría en Didáctica del Inglés con Énfasis en Ambientes de Aprendizaje AutónomoDepartamento de Lenguas y Culturas Extranjeras, 2015-11-25)
Este estudio de investigación acción colaborativa analizó el grado en que el uso de actividades mediadas por ayudas visuales pudo promover el aprendizaje de vocabulario básico en Inglés en la población sorda. Este proyecto ...
Personality as an influencing factor in the identity of pre-service teachers in foreign languages
La personalidad es un factor importante al momento de enseñar una lengua extranjera como el inglés o el francés, tiene una influencia que hace que un estudiante ame u odie la materia en general (Arnold, 2006), es por ello ...
The influence of graphic organizers in A1 sixth graders' argumentative writing skill in an EFL context
(Universidad de La SabanaMaestría en Didáctica del Inglés con Énfasis en Ambientes de Aprendizaje AutónomoDepartamento de Lenguas y Culturas Extranjeras, 2014-11-12)
En este estudio de investigación cualitativa en pequeña escala, se analizó la influencia del uso de organizadores gráficos para ayudar a los participantes en el proceso de realizar textos escritos basados en resolución de ...
Estudio de la creatividad en diseño en ingeniería en Aprendizaje Basado en Proyectos
(Universidad Nacional de ColombiaBogotá - Ingeniería - Doctorado en Ingeniería - Ingeniería Mecánica y MecatrónicaDepartamento de Ingeniería Mecánica y MecatrónicaFacultad de IngenieríaBogotá, ColombiaUniversidad Nacional de Colombia - Sede Bogotá, 2021-04-09)
La creatividad en el diseño de ingeniería (CDI) es una habilidad de alta demanda para el desempeño en la investigación, el desarrollo de productos y procesos. La sociedad demanda profesionales que encuentren y resuelvan ...
Caracterización de las estrategias docentes que favorecen el aprendizaje autorregulado en estudiantes de grado undécimo de educación media.
(Universidad Pedagógica NacionalMaestría en EducaciónFacultad de Educación, 2022)
Para esta investigación se planteó un estudio de caso, con cuatro docentes de undécimo grado de un colegio público de la ciudad de Bogotá, donde la promoción del aprendizaje autorregulado será entendida a partir del rol ...