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Mostrando ítems 1-10 de 134
Interacciones entre el diseño interior, el sistema de la moda y el visual merchandising
(Universidad del Azuay, 2023)
Surfwear: um mercado em expansão: criação de uma marca
(Universidade Tecnológica Federal do ParanáApucarana, 2011-11-24)
The surf sports born on fears of the 40s, when people for Polynesia discover the island of Hawaii. The hawaian culture and the surf was structure together. The surf that in the begin was consider a sport for king, today ...
O visual merchandising como estratégia motivadora de consumo de bens de luxo no mercado de moda em Juiz de Fora
(Universidade Federal de Juiz de Fora (UFJF)BrasilFaculdade de Administração e Ciências ContábeisUFJF, 2019)
O conforto no ponto de venda: elaboração de diretrizes para avaliação holística de conforto no varejo de moda feminina
(Universidade Federal de PernambucoUFPEBrasilPrograma de Pos Graduacao em Design, 2016)
¿Copiar o no copiar? : la propiedad intelectual en la industria de la moda
(Universidad de San Andrés. Departamento de Derecho, 2015-07-31)
La moda se presenta en la actualidad como una industria que se caracteriza por no ser
uniforme en el marco internacional, sin regulaciones específicas directas en cuanto a lo
que atañe a la protección que reconoce la ...
El visual merchandising y la decisión de compra en los consumidores de una tienda retail de moda en la ciudad de Chiavari – Italia, 2023
(Universidad Privada del NortePE, 2023-06-11)
El presente estudio de investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre el visual merchandising y la decisión de compra en los consumidores de una tienda retail de moda en la ciudad de ...
Visual Merchandising y Vitrinismo, plan de mejora dentro de un retail de lujo
(Universidad ECCIColombiaFacultad de Artes, 2023)
Elaboración de un plan de negocio sobre un manual de visual merchandising enfocado en marcas femeninas en la ciudad de Bucaramanga en el segundo semestre del 2022
El presente proyecto comienza abordando una problemática donde las marcas de moda femenina son las afectadas en consecuencia a las nuevas creencias del consumidor poscovid y la necesidad de conectarlo con su tienda y ...