Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 513
Dimensiones del marketing digital para incrementar las ventas de una mype del sector de servicios de seguridad integral
(Universidad Nacional Mayor de San MarcosPE, 2019)
Determina la influencia de las dimensiones de marketing digital en el incremento de las ventas de una empresa MYPE del sector de servicios de seguridad integral. La investigación es de tipo aplicada, con un nivel de ...
Plan de negocio para la creación de una distribuidora de productos de consumo masivo en el canal tradicional para Lima Metropolitana
(Universidad Nacional Mayor de San MarcosPE, 2017)
Desarrolla un modelo de negocio viable y sostenible en términos de mercado, operativos y financieros para la creación de una empresa distribuidora de productos de consumo masivo en el canal tradicional de Lima Metropolitana. ...
Casos de mercadotecnia aplicados a la realidad peruana
(Universidad del Pacífico. Centro de InvestigaciónPerú, 1993-02)
Presenta diez casos de mercadotecnia de empresas que operan en el Perú, elaborados en forma conjunta entre la profesora y los alumnos del Taller de Casos de Mercadotecnia del Centro de Investigación de la Universidad del ...
Mezcla de mercadotecnia y Retail Tottus Canta Callao 2015
(Universidad César Vallejo, 2017)
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre la mezcla de mercadotecnia y el retail Tottus Canta Callao 2015.
La población estuvo constituida por 200 unidades de investigación, ...
Mezcla de mercadotecnia y Retail Tottus Canta Callao 2015
(Universidad César Vallejo, 2017)
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre la mezcla de mercadotecnia y el retail Tottus Canta Callao 2015.
La población estuvo constituida por 200 unidades de investigación, ...
Presentación de la asignatura: Mercadotecnia
(Universidad Continental, 2019)
Presentación de la asignatura: Mercadotécnia
(Universidad ContinentalFacultad de Ciencias de la EmpresaPerú, 2020-07-15)
Estudio comparativo sobre la supervisión de España y Estados Unidos en la venta de medicamentos por Internet y su influencia en la perspectiva de la salud pública en el Perú
(Universidad Nacional Mayor de San MarcosPE, 2013)
Realiza un estudio comparativo sobre la supervisión en la venta de medicamentos por Internet en España y Estados Unidos. La metodología consistió en identificar cinco aspectos fundamentales como la supervisión de las ...
Marca Perú
(Universidad Nacional Mayor de San MarcosPE, 2013)
Determina si la figura jurídica de la marca país Perú se configura como una forma útil de promover y posicionar los productos y servicios peruanos de alta calidad, puesto que la marca constituye un elemento de ventaja ...
Sílabo de Fundamentos de marketing
(Universidad ContinentalFacultad de Ciencias de la EmpresaPerú, 2023)