Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 1793
Las tres tendencias más relevantes del marketing en el siglo XXI
(2013-06-04)
En la actualidad las empresas necesitan crear estrategias de mercadeo que les
aumenten o mantengan su participación en el mercado y a la vez necesitan
incentivar a su mercado meta para escoger los productos y servicios ...
Las tres tendencias más relevantes del marketing en el siglo XXI
(2013-05-29)
En la actualidad las empresas necesitan crear estrategias de mercadeo que les
aumenten o mantengan su participación en el mercado y a la vez necesitan
incentivar a su mercado meta para escoger los productos y servicios ...
Estudio de mercado y elaboración de un plan de recuperación para la cooperativa de ahorro y crédito Zamorano ltda.
(Zamorano: Escuela Agrícola Panamericana, 2013., 2013)
La relevancia del tamaño del mercado meta en las decisiones de inversión empresaria
(2020)
Resumen: A un cuando la teor a econ omica ha identi cado los componentes de la inversi on,
no ha sido posible contar con una formulaci on general que explique su comportamiento
y pueda ser utilizada para pronosticar su ...
Estudio de mercado del pan de arroz en el departamento del Meta, retos y estrategias
(Corporación Universitaria Minuto de DiosPregrado (Presencial)Administración de Empresas, 2019-03-18)
El departamento del Meta cuenta con el potencial agroindustrial para dinamizar su
desarrollo económico a través del fortalecimiento de industrias o sectores emergentes que se
visualizan como futuros actores principales ...
Plan estratégico de mercadeo para la empresa Grocery Store
(2013)
El presente trabajo es el resultado de la recolección, procesamiento y análisis de fuentes primarias y secundarias de información relevante dirigida al mercado del retail de reposición. La investigación y la propuesta del ...
Plan estratégico de mercadeo para la empresa Grocery Store
(2013)
El presente trabajo es el resultado de la recolección, procesamiento y análisis de fuentes primarias y secundarias de información relevante dirigida al mercado del retail de reposición. La investigación y la propuesta del ...
Plan de negocios para la comercialización de producto para limpiar autos, en el Distrito Metropolitano de Quito.
(QUITO / UIDE / 2012, 2014)
Creación de las facilidades operativas y comerciales para la exportación del nispero Chileno
(2007)
Con el fin de transmitir informacion comercial relevante del nispero se implemento la pagina Web del nispero chileno (www.nisperos.cl), la cual contiene informacion de los principales mercados y agentes comerciales ...
Diseño de estrategias comunicacionales para la empresa Surge Ingeniería para el año 2019
(Universidad de Guayaquil Facultad de Ciencias Administrativas, 2019)
El presente trabajo se basa en la implementación de estrategias comunicacionales para mejorar el reconocimiento de la empresa Surge Ingeniería. Las estrategias comunicacionales, pretenden beneficiar a la organización y ...