Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 67
Identificación y descripción de los posibles usos y mercados para la comercialización del aceite de palma alto oleico producido en Colombia
(Universidad de La Salle. Facultad de Ciencias Agropecuarias. Maestría en Agronegocios, 2016)
Empresa Semper & CIA S.A.
(Universidad de Chile, 2020)
Panamá exige un registro sanitario para la comercialización de diferentes tipos de
productos que incluyen: alimentos, bebidas alcohólicas, productos farmacéuticos,
cosméticos y productos de higiene; dispositivos médicos, ...
Desarrollo de un plan de marketing para un suplemento nutricional para adultos enfocado al mercado de Quito Ecuador
(Quito / PUCE / 2011, 2011-09)
La situación alimentaria y nutricional del Ecuador refleja la realidad socioeconómica; el
potencial productivo y la capacidad de transformar y comercializar los alimentos que
satisfagan los requerimientos nutricionales ...
Algodón en el mercado de Estados Unidos
(Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural - MADRBogotá (Colombia), 2009)
El algodón es uno de los productos agropecuarios más importantes en la economía mundial, su comercialización involucra a 150 países alrededor del mundo y a cerca de 1.000 millones de personas que participan en este sector ...