Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 92
Campañas de marketing online : el desembarco pendiente
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2016-06-15)
La industria cosmética en las redes sociales : premisas para la optimización de la estrategia de comunicación de la marca de maquillaje Maybelline New York Argentina
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2016-11)
Alternativa B: plan de marketing : consultora de marketing online.
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2014-11-04)
Plan de marketing : [Elancyl Laboratorios]
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2017)
Plan de marketing : Localive, plataforma de turismo P2P
(Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios, 2016)
Desarrollo plan de marketing, relanzamiento de la empresa Avenida.com
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2017)
Análisis discursivo de una estrategia de marca a través de Facebook
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2015-09)
Plan de marketing para lanzamiento de caja de suscripción "Oh My Disney"
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2017)
Las redes sociales, ¿una nueva forma de hacer marketing? : las redes sociales y las pymes del sector indumentaria argentina : los casos "JessicaBiderman" y "sofiadegrecia".
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2013)
Internet y el mundo globalizado significan para las empresas nuevos competidores. Nuevos competidores significan nuevos desafíos para lograr un negocio exitoso. Consumidores más informados y con más opciones poseen estándares ...
Argventure
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2017)