Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 29
Efecto del comportamiento de acciones del sector financiero sobre el producto interno bruto sectorial: establecimientos financieros en Colombia entre 2008 y 2014
(Universidad de La Salle. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales. Finanzas y Comercio Internacional, 2015)
THE WHEEL OF COLOMBIAN MICROFINANCE CONSUMER ANALYSIS: A METHODOLOGICAL RESEARCH PROPOSAL FOR THE FINANCIAL SERVICE INDUSTRYSegmentación y posicionamiento de los servicios microfinancieros en Colombia: un estudio comparativo en la industriaSEGMENTAÇÃO E POSICIONAMENTO DOS SERVIÇOS MICRO FINANCEIROS NA COLÔMBIA: UM ESTUDO COMPARATIVO NA INDÚSTRIA.
(Universidad Militar Nueva Granada, 2014)
THE WHEEL OF COLOMBIAN MICROFINANCE CONSUMER ANALYSIS: A METHODOLOGICAL RESEARCH PROPOSAL FOR THE FINANCIAL SERVICE INDUSTRYSegmentación y posicionamiento de los servicios microfinancieros en Colombia: un estudio comparativo en la industriaSEGMENTAÇÃO E POSICIONAMENTO DOS SERVIÇOS MICRO FINANCEIROS NA COLÔMBIA: UM ESTUDO COMPARATIVO NA INDÚSTRIA.
(Universidad Militar Nueva Granada, 2014)
Plan de marketing para la introducción al mercado nacional del producto crediticio préstamo BBVA para vehículo sostenible
(Universidad Autónoma de OccidenteMercadeo y Negocios InternacionalesDepartamento de MercadeoCiencias AdministrativasCali, 2023-01-16)
El presente trabajo de grado es un plan de mercadeo para el producto crédito BBVA para
vehículo sostenible, donde se realizó una investigación de los competidores en el mercado, la
oferta y la demanda de este tipo de ...
Estudio del impacto de las campañas de telemercadeo en el sector bancario de Colombia.
(Universidad Santo TomásPregrado Administración de EmpresasFacultad de Administración de Empresas, 2017)
This research is capable of designing and executing a qualitative questionnaire that seeks to evaluate the opinion of the people involved in telemarketing, in order to determine and evaluate the principles that allow the ...
La importancia de la inclusión de los estratos 1, 2 y 3 a la bancarizacion en Colombia
La inclusión de los estratos 1, 2, y 3 en la Bancarización ha sido lenta, porque se cree que son clientes que no tendrán como soportar el pago de productos financieros por su poca cultura financiera, la cual genera ...
Diseño de un plan de mercadeo para la adopción de la plataforma Pymedia+ en el canal comercial de la regional Bogotá del Banco Davivienda
(Universidad ECCIColombiaPosgrados, 2022)
Plan de Mercadeo para Productos de Inclusión Financiera en Bancolombia en la ciudad de Medellín
(Universidad de La SabanaEspecialización en Gerencia Comercial con Énfasis en VentasEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas, 2014-05-06)
La falta de acceso a los servicios financieros de cierto segmento de la población mundial, ha sido un tema de discusión de gobiernos y organismos multilaterales. Particularmente, en Latinoamérica, la exclusión financiera ...