Search
Now showing items 1-10 of 179
Organizaciones de Mercadeo Agropecuario para Productores
(Instituto Interamericano de Ciencias Agrícolas (IICA), 1977)
Con el fin de solucionar los problemas de comercialización agrícola, se plantea el proyecto de fortalecimiento del subsistema institucional de comercialización a través de su planificación, coordinación y ejecución. La ...
Desarrollo organizacional agropecuario : comercialización e información que genera competitividad
(Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), 2006)
Una subasta tiene como eje central la mejora del proceso de comercialización; procura fortalecer integralmente a los actores y las relaciones que se establecen en una agrocadena, que se nutren continuamente por la recopilación, ...
División de Análisis de Políticas Distribución Detallista
(1983)
La formación del Fondo Financiero para el Mercado Agropecuario requiere de un diagnóstico que plantee soluciones objetivas a los tradicionales problemas de la comercialización de alimentos provenientes del sector agropecuario, ...
Evolución del mercado agropecuario de Colombia
(1990)
Se analiza la formación de clase empresaria vinculada a la industria manufacturera, la acumulación del capital en la financiación de la industria y promoción del crecimiento económico, generación de empleo, producción de ...
Proyecto de conservación y comercialización del pescado en Garachine, Darién
(Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), 1994)
Cuadros
El proyecto tiene por objetivos presentar un perfil que sirva de base para el mejoramiento socio-económico de los pobladores de Garachiné; aprovechar los recursos naturales en especial del pescado; y evitar en ...
IICA marketing and agroindustry study: pilot phase report
(Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA)Deloitte Haskins & Sells, 1989)
The pilot phase of the IICA Marketing and agroindustry project consisted of field work undertaken by outside consultants in four selected sample countries in Latin America and the Caribbean (LAC) and in North America. The ...
Compendio de mercadeo de productos agropecuarios
(Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), 1995)
Aplica los conceptos básicos de la teoría económica del análisis e interpretación de los problemas de mercadeo y abastecimiento característicos de la mayoría de los países de América Latina y el Caribe. El contenido ...
Diagnóstico del mercadeo del ajo en la República Dominicana
(Instituto Interamericano de Ciencias Agrícolas (IICA), 1976)
El presente estudio sobre comercialización del ajo cubre algunos aspectos de la producción, mercadeo y consumo en el país, además este documento hace síntesis en el sistema de distribución rural y urbano y la acción de ...
Convenio General de Cooperación Técnica sobre Manejo y Mercadeo de Granos
(1985)
En este documento se plasma el convenio establecido por Instituto Interamericano de Cooperación para la agricultura, Kansas State University y el Food and Feed Grain Institute.
Final report Marketing plan for non-sugar agriculture in Barbados
(Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), 1987)
Various chart tables used for the Marketing plan for non-sugar agriculture in Barbados project are presented.