Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 40
Los mensajes subliminales, una herramienta utilizada en la publicidad.
(Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2021)
Análisis del uso de los mensajes subliminales en la publicidad comercial Caso: Pepsi
(QUITO/UIDE/2011, 2017)
Mensaje Subliminal en la Publicidad
(Facultad de Ciencias Económicas Empresariales, 2010)
Influencia del diseño gráfico en la construcción de imágenes y mensajes subliminales como factor de decisión y consumismo en estudiantes de la Carrera de Diseño Gráfico de la Facultad de Comunicación Social de la Universidad de Guayaquil año 2015
(Universidad de Guayaquil. Facultad de Comunicación Social. Carrera de Ingienería en Diseño Gráfico., 2016-01-18)
Este proyecto se presentó por el motivo de que existe un enorme cambio en la mentalidad de las personas a la hora de comprar un producto, y es la forma en que las imágenes utilizadas así como los mensajes persuaden, cautivan ...
Influencia y efectos de la publicidad subliminal en la decisión de consumo
(Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Ciencias Económicas. Programa de Posgrado en Administración, 2021-11-17)
Uno de los principales factores que inciden en el consumo es la publicidad. Se producen variadas percepciones en los consumidores, las que van variando constantemente.
No todos reciben un mismo mensaje de igual manera, y ...