Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
El cuento como estrategia didáctica para el mejoramiento de la competencia lectora en la Biblioteca del Colegio Chuniza de Bogotá
(Universidad de La Salle. Escuela de Humanidades y Estudios Sociales. Sistemas de Información, Bibliotecología y Archivística, 2015)
La fábula y el cuento como estrategias didácticas para fortalecer la práctica lectora en estudiantes de cuarto grado de básica primaria de la institución educativa Cintura, sede Café Pisao, del municipio de Pueblo Nuevo – Córdoba
(Maestría en Didáctica, 2018)
Reading is fundamental in the social and cultural development of an individual. Hence the importance of encouraging and strengthening it from elementary school. That is why this research work aims to strengthen reading ...
Estrategias lúdicas basadas en el cuento tradicional para desarrollar las competencias comunicativas en los estudiantes de primer grado del Centro Educativo Rural Sucre
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en Educación, 2017)
El presente trabajo fue llevado a cabo teniendo en cuenta el índice sintético de calidad del Centro Educativo Rural Sucre, debido a que este se encuentra por debajo de los promedios departamental y nacional. Analizando ...
Estrategias lúdicas basadas en el cuento tradicional para desarrollar las competencias comunicativas en los estudiantes de primer grado del Centro Educativo Rural SucrePlayful strategies based on the traditional story to develop communication skills in first grade students of the Rural Educational Center Sucre
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en Educación, 2020)
Ambientes innovadores de aprendizaje como mediación para el fortalecimiento de las competencias lectoescritoras
(Corporación Universidad de la CostaHumanidadesBarranquilla, ColombiaMaestría en Educación, 2022)