Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 41
La era del ñandú : ¿cómo es posible tal "manipulación"?
(Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales, 2012-05)
Este trabajo de graduación se propuso analizar como caso de estudio al
mediometraje La era del ñandú de Carlos Sorín (1987) para dar cuenta de los rasgos
del subgénero falso documental y explicar cómo es que a través de ...
El Edu - Entretenimiento en la radio, como una herramienta de participación de la población infantil y sociedad en el municipio de Chía: El caso del programa radial La Casa en el Árbol
(Universidad de La SabanaComunicación Social y PeriodismoFacultad de Comunicación Social y Periodismo, 2014)
En el presente trabajo, se estudió la importancia de la apropiación del programa radial La Casa en el Árbol, construido por los niños del municipio de Chía, con el fin de buscar la participación infantil en conjunto con ...
Dimensiones de lo público-privado en la Sociedad Peruana
(Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa, 2018)
Análisis de contenido para evidenciar la influencia de los medios de comunicación social en las decisiones judiciales en Colombia: Cinco hechos noticiosos de importancia en el contexto judicial nacional (Diarios El país y El Tiempo)
(Universidad Autónoma de Occidente (UAO)Comunicación Social y PeriodismoDepartamento de ComunicaciónFacultad de Comunicación y Ciencias SocialesCali, 2021-07-26)
La presente investigación establece como objetivo general, identificar noticias judiciales con mayor cubrimiento periodístico en Colombia durante el periodo 2009-2016. Esta información fue tomada de medios de comunicación ...
Dimensiones de lo público-privado en la Sociedad Peruana
(Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa, 2018)
El mundo de hoy tiene cuatro círculos. El primero es el de los pocos que producen conocimiento, información y tecnología para dominar y controlar el mundo. El segundo, el de los que buscan el conocimiento, la información ...
El problema de la verdad : en los Sofistas, en Nietzsche y en los medios de comunicación masiva de la actualidad.
(Universidad Pedagógica NacionalLicenciatura en FilosofíaFacultad de Humanidades, 2018)
Contraponiendo el pensamiento Nietzsche y Platón, acompañado del fruto de investigación de los Sofistas; este trabajo hace una aproximación a dos maneras de entender el problema de la verdad en el campo filosófico, a partir ...
Publicidad Online: un modelo emergente en la era digital. El uso de Google Ad Words por parte de las PYMES de Buenos Aires, Argentina (2014)
(Facultad de Diseño y Comunicación. Universidad de Palermo, 2019)
El humor gráfico como medio de opinión pública durante la crisis de 2001 en Argentina (2015)
(Facultad de Diseño y Comunicación. Universidad de Palermo, 2019)
Mediación de la emisora Oxígeno en el proceso de construcción de identidades colectivas juveniles en Bucaramanga
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesPregrado Comunicación Social, 2016)
Este proyecto expone la mediación de la emisora Oxígeno de Bucaramanga sobre el proceso de construcción de identidades colectivas juveniles. La investigación refleja la percepción de los jóvenes bumangueses frente a este ...
Fenómeno migratorio venezolano en Bucaramanga y el rol de los medios de comunicación en nuevos imaginarios
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesPregrado Comunicación Social, 2019)
La presente investigación se fundamenta en la construcción de un diagnóstico acerca del panorama actual del fenómeno migratorio en Bucaramanga y el análisis del nivel de preparación para afrontar el impacto social.
El ...