Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 47
Investigación sobre la percepción del mercado respecto a la publicidad ATL en los medios de comunicación en la Ciudad de Cuenca
(2014-06)
The document consists of the research on the perception of the market for the ATL advertising in the media in the city of Cuenca, to begin this it´s necessary to make a research about the perception that people form Cuenca ...
Violencia en la televisión colombiana una exploración cuantitativa y cualitativa
(Universidad de la SabanaComunicación Social y PeriodismoFacultad de Comunicación, 2013)
Construcción de significados frente a los contenidos violentos televisivos en niños y niñas de 11 a 13 años
(Universidad de la SabanaPsicologíaFacultad de Psicología, 2012-11-23)
La investigación tuvo por objetivo conocer las significaciones realizadas por 3 niños y 3 niñas de estrato socioeconómicos alto, entre las edades de 11 a 13 años, frente a los contenidos violentos emitidos en televisión. ...
Violencia y televisión
(Universidad del NorteComunicación Social y PeriodismoDepartamento de comunicación socialBarranquilla, Colombia, 2022)
El uso de algunos aspectos psicológicos en los comerciales de T.V. y su influencia en los jóvenes
(San Pedro Garza García: UDEM, 2021)