Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 96
Problemática en el control de procesos en la enseñanza de la materia de matemáticas financieras
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México. - Departamento de Estudios Empresariales.México, 2011)
Modelo didáctico B-Learning para mejorar el aprendizaje de Matemática Financiera en los estudiantes del Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado de Formación Bancaria Sede Chiclayo 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)
La presente Investigación sistematiza en su contenido la propuesta de un Modelo Didáctico B-Learning para mejorar el aprendizaje de matemática financiera en los estudiantes del instituto de educación superior tecnológico ...
Modelo didáctico B-Learning para mejorar el aprendizaje de Matemática Financiera en los estudiantes del Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado de Formación Bancaria Sede Chiclayo 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)
La presente Investigación sistematiza en su contenido la propuesta de un Modelo Didáctico B-Learning para mejorar el aprendizaje de matemática financiera en los estudiantes del instituto de educación superior tecnológico ...
Conocimiento didáctico-matemático movilizado por futuros profesores de matemáticas
(Universidad Politécnica Salesiana, 2022)
Análisis de los procesos de aprendizaje y métodos pedagógicos de Matemáticas Financieras
This text seeks to investigate the learning and teaching processes in the context of Higher Education in Financial Mathematics in university programs of the School of Administration of the Universidad del Rosario. In this ...
La Enseñanza Matemática Aplicando El Método Del Corazón
(Universidad Mayor de San Andrés. Facultad de Ciencias Económicas. Carrera Contaduría Pública. Instituto de Investigaciones en Ciencias Contables, Financieras y Auditoria. Unidad de Posgrado., 2016)
El presente trabajo presenta un análisis de las diversas experiencias de aplicación del enfoque en los países de Colombia, México y Chile. Sin embargo, es preciso anotar que aunque se han tenido avances significativos en ...
Caracterización Pedagógica para la Construcción del Conocimiento de la Econometría en Educación Superior Carrera de Economía - Facultad de Ciencias Económicas y Financieras - UMSA
(2016)
La econometría es una disciplina que forma parte de la ciencia económica y que se encarga de organizar, sistematizar y relacionar variables cuantitativas clasificadas en series temporales, con el objeto de encontrar ...
Caracterización de la educación financiera y económica en la escuela : análisis de las propuestas en 5 Países de la OCDE.
(Universidad Pedagógica NacionalEspecialización en PedagogíaFacultad de Educación, 2022)
La investigación realiza una caracterización de las propuestas y avances de Brasil,Perú, Colombia, España y Chile integrantes de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE) en políticas de educación ...