Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 9185
Plan de marketing para empresa Apio Verde
(Chile. Universidad Mayor, 2016)
Apio Verde empresa creada en el año 2005 con la misión de satisfacer las necesidades de restaurantes, pubs y comercio del rubro de estar abastecidas a diario con la mejor de las frutas y verduras de la temporada. Actualmente ...
Implementación de mejoras en el área de Marketing de Servicios
(Chile. Universidad Mayor, 2018-01-01)
Proyecto que se aplica en la Fundación Conecta Joven, auspiciada por la Municipalidad de Providencia, ubicada en Santiago
de Chile. Su principal objetivo es “apoyar a Jóvenes, entre 18 y 28 años, que se encuentren cursando ...
Propuesta de mejoramiento del proceso online e-commerce para la empresa ncs Productos Gráficos Ltda.
(Chile. Universidad Mayor, 2016)
Propuesta de mejoramiento del proceso online-E-Commerce para la empres Ncs Productos Gráficos Ltda. en donde el principal objetivo es optimizar el proceso de compra desde una perspectiva que permita mayor eficiencia. Para ...
Area servicios Siemens Chile
(Universidad de Chile, 2016-11)
El presente trabajo se basa en el desarrollo del plan de marketing para el área de
servicios de la empresa Siemens Chile, esta área es parte de la división customer
services “CS” siendo perteneciente al sector Siemens ...
Propuesta de plan de marketing interno para el área de MALIGAS
(Chile. Universidad Mayor, 2017)
Planta de Tratamiento de Gaese perteneciente a la Superintendencia de Fundición-Refinaría de la empresa CODELCO Chile División Salvador, específicamente en el área MALIGAS. Existe una dotación de operadores que desempeñan ...
Desarrollo de una estrategia de comunicación para ampliación del mercado objetivo y el incremento de las ventas: Caso aplicado Cosmos Salón Boutique
(Chile. Universidad Mayor, 2016)
Cosms Salón Boutique es un centro de estética dedicado a ofrecer distintos srvicios de belleza. En la actualidad el empresa a experimentado resultados por debajo de sus proyecciones de ventas. Esto en principio podría ...
Recomendación y vinculación clientes Banco de Chile
(Chile. Universidad Mayor, 2016)
El siguiente proyecto propone una mejora a la atención que se brinda a los clientes en Banco de Chile, específicamente sucursal Santa Elena, mediante los indicadores de vinculación que mantenemos con los clientes, y con ...
Marketing de fidelización ¿cómo conquistar al consumidor? en gimnasio Pacific Fitness
(Chile. Universidad Mayor, 2016)
Pacific Fitness, es la cadena de gimnasios más grande que existe en el país, contando con más de 80 sucursales de Arica a Punta Arenas. Su misión es prestar una asesoría integral en el campo del deporte, la actividad física ...
El marketing público en el servicio de tesorería
(Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2001)
La Tesorería General de la República es la heredera histórica de una labor continua de manejo y gesti6n de los fondos fiscales que se inicia en la génesis de la organización política en Chile. A través de los periodos ...